Los más de cien días de convivencia se empiezan a notar en Gran Hermano. La semana comenzó con una fuerte pelea entre Luciana Martínez y Eugenia Ruiz. Todo comenzó cuando la santacruceña atendió el teléfono rojo y obtuvo el beneficio de fulminar a alguien y eligió a la nacida en Santiago del Estero.
A este conflicto se le sumo el liderazgo ganado por Furia, que derivó en la fulminación de Chiara y la subida a placa de Tato, dando desde el arranque una placa de nominados, que ya tenía a Claudio por sanción, que dará de que hablar.
Sumándose a los tres comprometidos, están en la cuerda floja Gabriela, Luz, Luciana y Selva. Uno de estos, el lunes va a abandonar el juego. No obstante, el fin de semana tendrá más paz gracias al ingreso de Santiago del Moro, que visitó la casa más famosa.
Gran Hermano
Hay 8 nominados en Gran Hermano y el lunes uno abandonará la casa.
Web
En su llegada, el conductor desató la alegría en la casa al compartir fragmentos de afecto enviados por los seres queridos de los concursantes, lo que llevó a una noche repleta de emociones y reacciones sinceras.
Cuánto midió el ingreso de Santiago del Moro a Gran Hermano
La entrada se realizó en un ambiente completamente congelado en la casa, haciendo que los concursantes experimentaran una explosión de sensaciones cuando Del Moro apareció en pantalla, como ha sido su costumbre en ediciones previas del programa. Los participantes no pudieron contener sus lágrimas y expresaron su gratitud por los mensajes de apoyo que recibieron.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1903259894184366372&partner=&hide_thread=false
Como ha pasado en ocasiones anteriores, el presentador del reality leyó palabras clave elegidas por amigos y familiares de los concursantes, intensificando la conexión emocional entre los jugadores y sus seres queridos mientras el juego continúa en su apogeo.
Además de ser una cena con emociones, se supo que en poco tiempo, los jugadores podrán competir por una moto y que el martes, tendrán la posibilidad de ver el partido de Argentina frente a Brasil.
Este viernes, en día especial, se reflejó en el rating, ya que a gala comenzó con un piso de 8,4 puntos que dejó el Argentina vs Uruguay. Con el pasar de los minutos, subió casi el doble y llegó a una marca máxima de 16,7.