Horas antes de su eliminación de Gran Hermano 2025, Giuliano “Nano” Vaschetto oficializó su relación con Jenifer Lauría ante las cámaras. Aunque se mostraron muy enamorados, mientras la joven protagonizaba una escena fogosa con Claudio Dilorenzo en la casa - que puede tratarse de estrategía dado que Papucho es el líder-, el santafesino intentó conquistar a una ex GH.
Como ocurre con cada eliminado del reality de Telefe, conducido por Santiago del Moro, Nano recorrió distintos ciclos de tevé para compartir su experiencia en la competencia. En las últimas horas, el joven de Venado Tuerto participó de “A la Barbarossa”, donde coincidió con Rosina Beltran, la exconcursante de Gran Hermano 2024 y dejó entrever su interés por ella.
Tras la presentación de los invitados por parte de la conductora del programa, Gastón Trezeguet no tardó en revelar un detalle picante sobre lo que ocurrió entre Giuliano y Rosina antes de salir al aire. “Ojo con el mono, que ya se la empezó a parlar detrás de cámara”, lanzó sin filtro el panelista, insinuando que Vaschetto había intentado acercarse a la uruguaya. Rápido, el ex “hermanito” se defendió: “Tengo novia”.
image.png
Giuliano fue vínculado a Rosina de Gran Hermano 2024 y de inmediato se despegó defendiendo su relación actual.
Web
Giuliano defendió su relación dentro de Gran Hermano
Ante las declaraciones de Giuliano sobre su relación con Jenifer, los presentes celebraron su actitud, aunque Rosina no tardó en lanzar un comentario filoso: “Ni él se la cree”. En ese momento, Barbarrosa quiso confirmar el noviazgo y Nano ratificó su lealtad hacia Lauría: “Tengo novia, en serio”.
Fue en ese momento que Eliana Guercio agregó detalles sobre la proposición de Vaschetto a Lauría en el reality de Telefe. “ El señor se arrodilló y le propuso ser su novio dentro y fuera de la casa”, reveló la panelista de “El Debate”. Sin embargo, Georgina criticó su actitud antes de quedar eliminado y lo tildó de “histérico” por su historial amoroso en el reality. En consonancia con la presentadora televisiva, Nancy Pazos opinó: “Le dice ‘¿querés ser mi novia?’ cuando se va. Es bien de histérico”.