Los mellizos Marta y Felipe Fort cumplieron 21 años y, aunque cada uno festejó en lugares distintos, ambos tuvieron celebraciones rodeados de amigos y familiares. Felipe organizó una fiesta privada en Buenos Aires, mientras que Marta celebró en Miami, la ciudad favorita de su padre donde está instalada hace tiempo.
A pesar de la distancia, los mellizos celebraron de manera especial su paso a la adultez con fiestas que reflejaron sus personalidades. Mientras Felipe optó por un evento privado con la presencia de su familia y un emotivo guiño a su padre, Marta disfrutó de una noche más descontracturada con amigos en Estados Unidos.
El hijo de Ricardo Fort reunió a sus amigos en un evento exclusivo en el que también estuvieron presentes su tío Eduardo Fort y Rocío Marengo, quien se convirtió en una figura cercana a los hermanos en los últimos años. Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue la torta de cumpleaños, que tuvo un significado muy especial.
Felipe cumplió su sueño de tener una torta en forma de Marroc gigante, el famoso chocolate de la marca que su familia creó y que él mismo manifestó que quiere expandir. La torta tenía dos pisos: el primero replicaba el envoltorio, mientras que el segundo imitaba el chocolate ya sin su envoltura.
Felipe Fort cumplió 21 y celebró con una insólita torta (2).jpg
Además, tenía el número 21 y una estampita de Ricardo Fort, en un claro homenaje a su padre. Es que desde que cumplió 18 años y comenzó a involucrarse en los negocios familiares, Felipe dejó en claro que su objetivo es expandir la marca y crear una versión más grande del icónico chocolate. Por eso, la elección de su torta no fue casualidad, sino un reflejo de su deseo de seguir el legado de su padre en la industria.
Felipe Fort cumplió 21 y celebró con una insólita torta (3).jpg
Marta Fort celebró en Miami con un look impactante
Mientras tanto, Marta Fort decidió festejar su cumpleaños en Miami, donde reside actualmente. La joven compartió su celebración con amigos y sorprendió con un outfit llamativo: un vestido bordó animal print al cuerpo, con transparencias, mangas largas y espalda descubierta, que resaltó su figura y marcó su estilo audaz.
martacfort_3575517883636207483.jpg
Marta comenzó la noche con una cena en un exclusivo restaurante de la ciudad y luego continuó la celebración en un bar, donde sus amigos le prepararon una torre de shots de tequila. En ese momento, sopló las velas de su torta, que fue más modesta que la de su hermano: un corazón de chocolate con el número 21.