Los rumores sobre un posible romance entre Fátima Flórez y Federico Bal cobraron fuerza tras su mención en el programa Puro Show (eltrece). Según el periodista Matías Vázquez, la relación habría comenzado en noviembre de 2023, durante el evento Martín Fierro Latino en Miami, y continuado en Buenos Aires, generando comentarios entre los vecinos.
Los rumores del romance
Vázquez aseguró que "cenaron juntos y después fueron a bailar en Miami. Pasaron la noche en el mismo lugar. Luego, ya en Buenos Aires, se reencontraron en el departamento de ella. Los vecinos se quejaron por los ruidos". También agregó que "hubo otro encuentro en el que también se escucharon gemidos. Pasaron la noche juntos y él salió del edificio en Coronel Díaz".
El primer acercamiento habría ocurrido en noviembre de 2023, en Miami, cuando compartieron una cena en un reconocido restaurante de pastas. En ese encuentro también estuvieron Carmen Barbieri, madre de Bal, y Marcelo Polino, amigo cercano de Flórez. Tras la cena, salieron a bailar y pasaron la noche en el mismo sitio.
image.png
Fátima Florez comentó: "La estoy pasando bien. Me gusta divertirme".
Ante la difusión de estos rumores, Fátima decidió hablar en TN Central. En un tono distendido, afirmó: "La estoy pasando bien. Me gusta divertirme". Además, restó importancia a las especulaciones: "Que digan lo que quieran". Este dato generó interés, sobre todo porque ambos están solteros. Fátima finalizó su matrimonio con Norberto Marcos a comienzos de 2023 y, en abril de 2024, terminó su relación con el presidente Javier Milei. Por su parte, Bal ha disfrutado de su soltería desde que se separó de Flor Díaz en noviembre pasado.
La reacción de Carmen Barbieri
A menos de un día de la circulación de los rumores, Carmen Barbieri reaccionó en Mañanísima. Como madre del actor y testigo de la reunión en la que habría comenzado este romance, se mostró sorprendida, aunque no desaprobó la relación. "Yo no estoy enterada de nada, me entero por ustedes, pero sí, apruebo la relación de Fede con Fátima", expresó con naturalidad.
Recordó que, en el Martín Fierro Latino, Fátima le pidió permiso para ir a la post fiesta con su hijo. "Le dije que vaya con Fede, que tenía auto. Ella no es muy grande, Fede tiene 35 y ella anda por ahí. Es la ex del Presidente y él es el ex de tantas", comentó con humor. Sin embargo, aclaró que su hijo no le contó nada y que se enteró al mismo tiempo que el público. "Fede está en Londres y me dijo que fue a ver Cabaret, que es maravillosa… pero de esto no me dijo nada. ¡Qué linda pareja hacen!", expresó.
Lejos de incomodarse, Barbieri dejó en claro que no tiene inconvenientes con el supuesto romance. "Ella me cae re bien. Están solos. Le pregunté y me dijo: 'Nada, mamá, no hablen de mí'", contó entre risas.
Para despejar dudas, este jueves Carmen decidió escribirle a su hijo en vivo. Al no recibir respuesta, le envió un audio durante el programa: "En este momento estoy en vivo y me dicen que estás saliendo con Fátima. No sabía nada, aunque no me creen. Si es cierto, ojalá estén bien, pero todo el mundo lo dice, ¿es verdad?", le preguntó directamente. Fiel a su estilo, cerró con un comentario que generó risas en el estudio: "Por favor, Fede, mandame un audio así se te escucha. Estoy terminando el programa, dame una primicia".