Netflix apuesta por una producción del Líbano que se basa en un antiguo estafador y falsificador, ahora padre soltero, que el pasado toca su puerta nuevamente, pero esta vez poniendo en riesgo la vida de su hijo. En apenas 6 capítulos, "Franklin" logra atrapar con su trama llena de tensión, amor y acción que pone los pelos de punta, pero es un "desafío" de paciencia para disfrutar su propuesta al completo.
Estrenada el 15 de mayo, "Franklin" sigue en el podio de las más vistas en Argentina pese a sus críticas por parte de especialistas y espectadores que la catalogan de “confusa y desorganizada”.
Desde Decider afirmaron que: "Como muchas series de Netflix provenientes de Medio Oriente, tiene una producción intensa y una trama ligera. Además, da la sensación de que la serie incluye detalles innecesarios en algunas escenas y omite otros más importantes. El primer episodio es irritantemente irregular en la forma en que presenta los detalles de la historia".
"El show es confuso por todas las razones equivocadas", expusieron en DM Talkies, además destacaron el excelente trabajo por parte del elenco: "Felicitaciones a este grupo no solo por terminar de leer el guion, sino también por comprometerse con sus respectivos personajes hasta el episodio final. Creo que será muy interesante escucharlos explicar de qué trataba realmente la serie, más allá de lo superficial".
¿De qué trata la serie libanesa “Franklin” (Netflix)?
Dirigida por Hussein Al Menibawi, la serie sigue un hombre que en el pasado fue falsificador de billetes y estafador, en el presente dejando toda esa vida se convierte en padre, pero el pasado lo acecha y llega nuevamente para poner en riesgo no solo su vida, sino, a toda su familia, especialmente su hijo. Para salvarlo debe trabajar junto a su exesposa y crear un perfecto billete de cien dólares.
El reparto de la serie lo integran Daniella Rahme, Mohamad Al Ahmad, Tony Issa, Pierre Dagher y Youssef Haddad.
Tráiler de la nueva serie "Franklin" (Netflix)
Embed - Franklin - Official Trailer | Netflix