La actriz Pamela Bach, exesposa de David Hasselhoff y reconocida por su participación en la industria del cine, fue encontrada muerta en su residencia de Hollywood. La mujer de 61 años falleció a causa de un disparo en la cabeza, en un caso que las autoridades locales investigan como un posible suicidio.
Según informaron medios estadounidense como TMZ, Pamela no dejó ninguna nota explicando los motivos de su decisión. Su cuerpo fue hallado luego de que familiares alertaron a la policía por la falta de comunicación con ella.
Desde el Departamento de Policía de Los Ángeles explicaron que los agentes llegaron al domicilio el miércoles por la noche y encontraron el cuerpo sin vida de la actriz. A pesar de la intervención de los servicios de emergencia solicitado por los efectivos, sólo pudieron constatar su fallecimiento.
Comunicado de Hasselhoff, protagonista de “Baywatch”
A través de un comunicado, David Hasselhoff expresó: "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento".
IMAGEN SOLA (6).jpg
La serie Baywatch (Guardianes de la bahía).
Pamela Bach y Hasselhoff estuvieron casados entre 1989 y 2006, periodo en el que tuvieron dos hijas: Taylor-Ann y Hayley. Al igual que su exmarido, Bach es más famosa en Europa que en Estados Unidos y ha recibido en Alemania el Premio Otto por ser una de las actrices favoritas de los jóvenes alemanes.
Bach trabajó junto con su esposo en la exitosa serie “Guardianes de la bahía” y tuvo un papel recurrente interpretando a una psicóloga en la serie “Sirens”.