Santiago Algorta, ganador de Gran Hermano llamó la atención desde su ingreso al reality, pero en las últimas horas su nombre volvió a circular en redes a raíz del seguimiento que le hizo Wanda Nara en Instagram y el video donde ella misma admite que no descarta una cena.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/C5N/status/1943152991013310650&partner=&hide_thread=false
Las palabras de Wanda Nara
La polémica comenzó con una grabación que se viralizó en la que se escucha a Kennys Palacios preguntarle a Wanda: “¿Viste que Tato te invitó a cenar? ¿Aceptarías?”. Ella responde, sin dudar: “No estoy de novia. Sí, una cena”. A partir de esa respuesta, se multiplicaron las especulaciones sobre un posible encuentro entre ambos.
El tema llegó incluso a los medios tradicionales, donde fue retomado por la producción de ADV (C5N), programa que entrevistó a Algorta este jueves. En ese espacio, el uruguayo fue consultado directamente sobre Wanda. Tras una breve pausa y un trago de agua, respondió: “Obviamente, Wanda es una mujer hermosa y conocerla y charlar con ella debe ser espectacular porque tiene un montón de anécdotas, es divertidísima. Debe ser muy lindo tener una cena con ella, que te cuente cosas y compartir la experiencia debe ser muy divertido”.
El testimonio del ganador de Gran Hermano
Además de destacar los atributos de Nara, Algorta aclaró que en este momento está enfocado en su proyección laboral. “Me estoy adaptando a una vida totalmente nueva y estoy recontra enfocado en aprovechar todas las oportunidades y todo lo que surge”, comentó. No obstante, dejó abierta la posibilidad de un encuentro futuro: “Qué es una mujer hermosa, sí. Qué debe ser muy divertido compartir con ella, sí. Pero hoy estoy con la cabeza en otra cosa. Si es una cena para charlar, sí”, indicó, sin cerrarse a la invitación.
El vínculo de Wanda con un jugador de Boca
Este cruce mediático entre Wanda y el ganador de Gran Hermano se suma a una serie de versiones previas que también la vinculaban con otro joven: Ayrton Costa, defensor de Boca Juniors. Las sospechas comenzaron cuando ambos compartieron contenidos similares en redes. Ángel de Brito, en LAM, recordó que Wanda había dicho durante el Mundial de Clubes que había sido invitada por alguien con quien mantenía una relación. “Yo creo que dimos en el clavo”, afirmó el conductor al referirse al vínculo con Costa.
En esa misma línea, Fefe Bongiorno aportó más detalles sobre coincidencias en sus perfiles. Según explicó, Wanda subió imágenes dentro de un auto particular y, poco antes, el futbolista había publicado desde su cuenta privada una foto del mismo vehículo, en la que se podía ver la patente. “Pudimos corroborar que la patente es la misma y que tienen el mismo anillo que estuvieron usando estos días”, aseguró.
Wanda reforzó las señales con una publicación que reavivó las sospechas. Este sábado compartió en su cuenta una imagen sensual desde un jacuzzi, donde se la ve de espaldas luciendo una bikini negra y azul. Junto a la foto, escribió una sola palabra: “Sábado”. Este guiño fue interpretado por muchos como una nueva referencia a Costa, aunque también alimentó el juego de señales cruzadas que la empresaria mantiene en redes.