La radio Rock & Pop lanzó un contundente comunicado en el que marco su postura contra los dichos de Ari Paluch. El periodista fue suspendido luego una polémica frase sobre la burundanga y una compañera de la misma emisora.
El periodista fue suspendido luego de que expresara al aire que le gustaría drogar con burundanga a una locutora de la misma radio.
La radio Rock & Pop lanzó un contundente comunicado en el que marco su postura contra los dichos de Ari Paluch. El periodista fue suspendido luego una polémica frase sobre la burundanga y una compañera de la misma emisora.
Paluch hizo un descargo en sus redes sociales donde afirmó que a veces, en el paso que realizan con Beto Casella, hacen chistes y sátiras sobre los temas del día. Este martes, los locutores estaban hablando sobre los robos de viudas negras, una modalidad delictiva que ha aumentado en los últimos meses, y Paluch bromeó con la posibilidad de conseguir burundanga - una droga para la sedación - para poder besar a una locutora de la radio.
Su hija Martina Paluch, que también trabaja en la Rock & Pop, se mostró Indignada y le pidió que se ubicara. Beto, por otra parte, optó por no intervenir, pero si le pidió a Martina que "lo frenara". Horas más tarde, el propio Paluch publicó un video en sus redes sociales pidiendo disculpas.
"Quiero pedir disculpas genuinamente a Noe, la locutora de Beto Casella, por un chiste imprudente que hice esta mañana. Me siento genuinamente arrepentido, esto fue un error y me lo hizo ver mi hija inmediatamente, no es que tuvo que pasar un tiempo", dijo.
Tras el escándalo generado por los dichos de Ari Paluch, Grupo Alpha, propietario de la Rock & Pop, publicó un contundente comunicado. Lamentamos profundamente y rechazamos los comentarios realizados por Ari Paluch en la radio FM Rock & Pop del Grupo Alpha en la jornada del 11 de marzo. "Lamentamos profundamente y rechazamos los comentarios realizados por Ari Paluch en la radio FM Rock & Pop del Grupo Alpha en la jornada del 11 de marzo", escribieron en X.
"Reconocemos la gravedad de la situación y estamos tomando las medidas necesarias. Nos comprometemos a reforzar nuestras políticas internas para mantener un ambiente de trabajo profesional y de respeto", agregaron en un hilo.