Detuvieron a una policía federal acusada de desvalijar la casa de un hombre bajo la modalidad de "viuda negra". La mujer, identificada como Micaela Alejandra Garrido, encontró a la víctima en un bar y luego de un par de tragos le propuso pasar la noche juntos. Sin embargo, cuando llegaron a la casa, el hombre se desmayó.
El Según informó el sitio 0223.com, cuando la víctima recuperó la conciencia se encontró con toda la casa revuelta. La faltaban varios objetos de valor y la viuda negra se había llevado hasta el auto. El fiscal Cosme Iribarren, titular de la UFI de Benavidez, le encargó la investigación a la Sub DDI de Tigre.
Cuatro días después el auto apareció. Los habían abandonado. Poco después, lograron dar con Garrido en un domicilio de registrado en Ciudad Oculta.
Policía y viuda negra: la detuvieron por desvalijar la casa de un hombre y robarle un auto
La viuda negra era cabo de la PFA
Policía de CABA
Cuando la detuvieron, los uniformados descubrieron que la mujer de 29 años pertenecía a la Policía Federal. Desempeñaba sus funciones en la terminal de ómnibus en Retiro.
El fiscal ordenó la detención de Garrido, quien fue trasladada a la unidad 59 del penal de Merlo del Servicio Penitenciario Bonaerense. También fue imputada y separada de sus funciones, la Policía Federal Argentina la puso en estado de situación pasivo.