9 de septiembre de 2026 - 12:17

Daniel Aye regresa con un unipersonal cargado de humor

El reconocido humorista local presentará una propuesta en Ciudad donde los relatos de la vida cotidiana desafían al espectador a descubrir la delgada línea que separa a la realidad de la ficción.

El humorista mendocino Daniel Aye vuelve a los escenarios para presentar Historias de un mentiroso, un espectáculo unipersonal donde la verdad pasa a segundo plano para darle lugar a la risa, la ironía y el juego constante con los espectadores. La cita será el próximo sábado 12 de septiembre a las 21.30 en Vortex Bar, espacio cultural ubicado en la intersección de Avenida Mitre y Coronel Plaza, en la Ciudad de Mendoza.

La propuesta teatral parte de una premisa tan sencilla como directa: “Si alguien te está mintiendo, es probable que te quiera hacer reír”.

Bajo esa idea central, el artista recurre a anécdotas, vivencias personales y personajes inspirados en situaciones cotidianas para construir un relato en el que nada es del todo seguro.

Temas vinculados al trabajo, los viajes, las parejas, la amistad y los recuerdos familiares funcionan como materia prima para interpelar a la audiencia, que deberá decidir si cree en lo que escucha o si se encuentra ante una elaborada mentira.

Durante la función, el público no sólo asistirá a una narración cómica, sino que también estará invitado a opinar, participar y extraer sus propias conclusiones a medida que la frontera entre la ficción y la realidad se diluye. El objetivo principal de la obra es brindar una noche de entretenimiento y complicidad, permitiendo a los asistentes identificarse con las variadas situaciones que atraviesan las relaciones humanas.

Daniel Aye, una vida con el humor

Conocido también como Daniel “Negro” Aye, el protagonista cuenta con una extensa trayectoria en la escena artística en roles de actor, comediante, director y productor.

Durante más de dos décadas formó parte del recordado dúo cómico Stan y Lasky junto a Fernando Ramírez, proyecto con el que recorrió escenarios nacionales e internacionales, además de participar en importantes festivales y programas de televisión.

A lo largo de su carrera, compartió escenario con destacados referentes de la cultura y el humor local y nacional, entre los que figuran Jorge Sosa, Los Cumpas, Pocho Sosa, Víctor Di Nasso, Hugo Varela, Carlos Sánchez y Jorge Corona.

Las entradas anticipadas para presenciar el show ya pueden adquirirse en la plataforma EntradaWeb, mientras que las reservas de lugares se gestionan a través del número telefónico 261 575-1416.

LAS MAS LEIDAS