Este martes 8 de julio, víspera de feriado, la nostalgia y la música se apoderan de la noche mendocina con la segunda edición de la Fiesta Go Back, el evento que rinde homenaje a las décadas doradas del rock, el pop y la música latina.
Este martes 8 de julio, desde las 22, el Arena Maipú recibe a Sobredosis de Soda, tributo a Cerati, y luego al set irresistible de DJ Project.
Este martes 8 de julio, víspera de feriado, la nostalgia y la música se apoderan de la noche mendocina con la segunda edición de la Fiesta Go Back, el evento que rinde homenaje a las décadas doradas del rock, el pop y la música latina.
Para la ocasión hay invitados especiales, como la banda Sobredosis de Soda y Dj Project, que armará una fiesta para bailar hasta la madrugada.
La cita será desde las 22 en el Arena Maipú Stadium, con una propuesta que combina lo mejor del pasado con una puesta en escena vibrante y llena de vuelo rockero. Las entradas están disponibles en Ticketek.com.ar y boletería del Arena, ubicado en Civit y Maza (Maipú).
Esta edición, la Fiesta Go Back contará con una presentación especial de Sobredosis de Soda. La banda tributo a Soda Stereo más destacada de Latinoamérica.
Con una fidelidad sonora y estética impresionante, el grupo recorre la obra de la mítica banda de Gustavo Cerati en un show que emociona y hace vibrar a miles de fans en cada presentación.
Sobredosis de Soda ha girado por Argentina, América Latina y Estados Unidos, ganándose el reconocimiento del público y la crítica como uno de los homenajes más potentes al legado del rock en español.
Está formada por Mariano Albergoli en la voz principal y a la guitarra, Ezequiel Pérez Casas en la batería y Juliuss Di Liscia en el bajo.
La fiesta también tendrá una pista encendida con la música de DJ Project, reconocido por su estilo ecléctico y sets que fusionan clásicos del rock, pop y sonidos latinos.
Hará sonar esos hits inolvidables: desde la música disco, clásicos del rock nacional e internacional, el pop psicodélico hasta las grandes canciones de los '90, en una sola noche, para bailar - como decíamos - hasta la madrugada.
Fiesta Go Back es mucho más que una fiesta: es una experiencia con esencia retro, ideal para quienes disfrutan revivir los hits que marcaron generaciones. Un encuentro que propone un viaje sonoro y emocional que celebra la música que nunca pasa de moda.