Mejor que “2 son 3” cantó Delfina “Dela” Berveke. Sin embargo, ninguna de las sillas de los jurados de “La Voz Argentina” se dio vuelta al escucharla. Un golpe duro después de interpretar, nada menos, que una canción de una de las jurados: Lali Espósito.
Embed - Delfina Berveke - "2 son 3" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025
Con voz temblorosa, visiblemente nerviosa por estar frente a su ídola, Delfina lanzó varios agudos que le valieron comentarios como un “Bueno…” por parte de la cantante pop, y un “Tiene momentos hermosos” de Soledad Pastorutti.
Pero las dudas pesaron más. Ni Lali, La Sole, Miranda! o Luck Ra apretaron el botón. Aunque actitud no le faltó, Dela y la elección del tema no terminaron de pintar el cuadro para convencer a los profesionales.
“Quiero verte la cara, reina”, dijo Lali cuando su silla se dio vuelta —ya con el botón desactivado— tras el final de la canción. Caminó hacia ella para abrazarla, mientras la participante recién descalificada apenas balbuceó: “Estoy muy nerviosa”.
“Vos también te elegiste este tema, que a mí en vivo me sale como el cu… No sé cómo lo hiciste”, le respondió Lali, sincera. Tomadas de la mano, Dela le confesó que había ido a verla en vivo al Estadio Vélez. “La rompiste”, le dijo, emocionada.
Detalles técnicos de la canción "2 son 3" de Lali
La estrella pop explicó al público y al resto del jurado que la versión original del tema está en una octava más baja que la que cantó Delfina. “Lo trabajaste un montón y se nota. Obviamente pasaron cositas… pero estuve a esto de darme vuelta porque me pareciste muy osada, valiente, y tu voz tenía una cosa brillante, muy linda”, la despidió, agradeciéndole por haber ido.
El quiebre de Dela llegó al bajar del escenario, cuando vio a su mamá y a Nicolás Occhiato. Con lágrimas en los ojos que intentó ocultar de la cámara con su mano, se fundió en un abrazo con su familia.