Apareció Lali Espósito tras la condena a Cristina Kirchner por corrupción: el posteo de la cantante

La artista se expresó en redes sociales y reactivó el debate político con los seguidores libertarios, principalmente.

La confirmación de la condena a Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad generó millones de reacciones en redes sociales. Ahora apareció Lali Espósito y, fiel a su estilo, decidió pronunciarse. Desde hace tiempo, la artista se convirtió en “enemiga” del presidente Javier Milei y los seguidores libertarios. En tanto, millones de argentinos esperaban su opinión ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

La cantante y nuevamente jurado de La Voz Argentina suele expresar sobre temas sociales y políticos. Muchos esperaban que se mantuviera alejada del reciente escándalo, pero ella decidió manifestarse desde su cuenta de X. Su comentario generó una ola de reacciones y reavivó el debate.

Reacción polémica de Lali Espósito

El posteo que eligió republicar fue uno que había escrito luego de las PASO de agosto de 2023, cuando el entonces candidato a presidente Javier Milei se imponía con su espacio como la fuerza ganadora. “Qué peligroso. Qué triste”. Su accionar reavivó la disputa entre ella y los libertarios, principalmente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lalioficial/status/1690908310407364608&partner=&hide_thread=false

En ese entonces, Lali se encontraba en España por compromisos laborales, pero seguía atenta la situación política del país. Ahora, tras repetir su frase en un momento tan cargado, la artista se volvió centro de un fuerte ida y vuelta.

Sin embargo, durante este miércoles, usuarios de las redes descubrieron que Lali había escrito el 14 de abril de 2013 en X un inesperado tuit: “El nivel de corrupción es aterrador”. Varios investigaron la fecha y relacionaron el posteo con el primer programa de Jorge Lanata sobre “La Ruta del Dinero K”, emitido el mismo día.

Tras ello, asumieron que la cantante en ese entonces era “anti kirchnerista”.

LAS MAS LEIDAS