El regreso de "Poné a Francella" a la pantalla de Telefe generó un intenso debate entre los artistas que participaron en el icónico programa de humor. Aunque el el programa duró poco al aire, las opiniones a favor y en contra dividieron a los protagonistas, como fue el caso de Andrea Frigerio y Julieta Prandi.
Frigerio fue una de las figuras que salió a defender el regreso del ciclo y, en particular, cuestionó los dichos de Julieta Prandi, quien había manifestado que vivió momentos incómodos durante su participación en el programa. Frigerio respaldó la idea de volver a emitir el programa y aseguró que el humor debe entenderse dentro del contexto en el que fue creado.
"Si uno piensa que hay determinadas épocas y códigos de humor y lo acepta de esa manera... Si tenés ganas de verlo, lo ves, y si no está el control remoto y lo cambiás, nadie te obliga a mirarlo y hay ofertas varias para poder elegir", sostuvo la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
La exmodelo comparó el caso con otras producciones televisivas y cinematográficas que, según su criterio, también deberían ser censuradas si se aplicara el mismo razonamiento. "Con ese criterio de no poner algo que se hizo en los noventa u ochenta, no podríamos ver muchas cosas, como Los Tres Chiflados, donde se la pasaban golpeándose y diciéndose gordo o petiso. Hay que respetar el contexto. Tampoco se podría ver Casados con Hijos y ficciones que tienen otros códigos", argumentó.
Andrea Frigerio defendió a "Poné a Francella"
Días atrás, Prandi había recordado su paso por el ciclo en Puro Show y fue tajante sobre su experiencia en el sketch de "La nena", donde interpretaba a una joven que coqueteaba con Francella.
"Yo no la pasaba bomba. Era mi primer trabajo. Había un montón de situaciones que quizás eran incómodas para mí", expresó Prandi, quien dejó en claro que no tiene buenos recuerdos de aquella etapa de su carrera.
Uno de los comentarios que más sorprendió fue cuando Frigerio se refirió directamente a Julieta Prandi: "No sé a qué se referirá Julieta Prandi al decir que vivió situaciones incómodas, me gustaría saber por qué lo dijo".
"Yo no he vivido situaciones complejas en ese programa ni en otro. Siempre viví un clima de armonía", afirmó Frigerio, con un tono que dejó en evidencia su desacuerdo con la modelo.