2 de abril de 2025 - 20:07

Al borde de la censura: la sorprendente sesión de modelaje de Benicio Gravier, hijo de Valeria Mazza

El joven de 20 años, fruto de la relación entre Alejandro Gravier y Valeria Mazza, deslumbró a varios de sus seguidores con su sesión de fotografía.

Benicio Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sorprendió a todos sus seguidores con una reciente producción de modelaje. En la reciente sesión fotográfica lució con un look total denim que combinó lo clásico con un giro audaz: llevó su torso descubierto.

La sesión de fotos del hijo de Valeria Mazza

En esta sesión de fotos, optó por un conjunto de jean. La campera de denim en azul claro, con bolsillos en el pecho, costuras marcadas y botones metálicos, la llevó abierta, donde mostró su torso y sumó un aire atrevido a la propuesta. Para completar el look, vistió un pantalón de jean a juego, de corte recto y cintura baja.

La sesión de fotos de Benicio Gravier
La sesión de modelaje de Benicio Gravier.

La sesión de modelaje de Benicio Gravier.

Con un peinado natural o con efecto wet y un maquillaje discreto que realzó su piel, logró un equilibrio entre frescura y elegancia. La publicación en redes no tardó en viralizarse, al acumular cientos de “Me gusta” en apenas una hora, además de recibir múltiples elogios de sus seguidores.

La familia Gravier en el Vaticano

Reconocidos por su estilo impecable, Valeria Mazza y Alejandro Gravier viajaron a Europa junto a sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, y vivieron un momento especial con el Papa Francisco en el Vaticano.

Fiel a su elegancia, Valeria Mazza apostó por un vestido camisero blanco de cuello alto y falda acampanada con detalles en negro, inspirado en la estética religiosa. Para completar, agregó un cinturón negro, botas a tono y llevó el cabello recogido en una cola. Alejandro Gravier, por su parte, optó por un ambo azul oscuro con camisa blanca y corbata negra, añadiendo un pañuelo doblado en la solapa y mocasines negros con herrajes plateados.

Benicio Graver, Valeria Mazza y su familia

Sus hijos siguieron la misma línea de sofisticación. Balthazar, Tiziano y Benicio se inclinaron por trajes en azul noche, camisas blancas, zapatos negros y corbatas con estampados discretos. Mientras tanto, Taína apostó por una versión en negro similar al look de su madre, con cuello alto y falda corta, realzada por un aplique metálico plateado en el frente. Para completar, sumó medias negras, botas a tono y un tapado largo que realzó su elegancia.

LAS MAS LEIDAS