Wanda Nara reveló cómo se enteró de su diagnóstico: “Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada”

En una entrevista con la televisión italiana, la empresaria contó detalles de su enfermedad y se emocionó hasta las lágrimas.

Wanda Nara reveló cómo se enteró de su diagnóstico: “Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada”
Wanda Nara reveló cómo se enteró de su diagnóstico: “Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada”

En una conmovedora entrevista para la televisión italiana, la empresaria y conductora Wanda Nara abrió su corazón al recordar el impactante diagnóstico de leucemia que recibió en julio pasado, revelando detalles de la difícil experiencia. La entrevista se llevó a cabo en el marco de su participación en el certamen local “Ballando con le stelle”, donde avanzó a etapas avanzadas, y después de una emotiva sorpresa de su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La mediática explicó que el diagnóstico llegó durante su estadía en Argentina, después de someterse a análisis de rutina. Mientras esperaba los resultados adicionales, descubrió por televisión que se había filtrado su diagnóstico, lo que la dejó atónita. “Lo miro a Mauro y le digo ‘¿cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada?’”, compartió sobre su primera reacción en ese momento.

La conductora destacó la angustia que sintió cuando su hijo mayor se enteró por las noticias y le envió un mensaje a Zaira Nara, consultando por la salud de su madre: “Mi madre se está muriendo. Nadie nos lo dice, ¿por qué nos lo dice la televisión?”. Este momento la conmovió hasta las lágrimas, y no pudo continuar su relato.

Después del informe televisivo, durante su participación en el programa “Domenica In”, Wanda reveló que era la primera vez que lo veía y describió la experiencia como “fuertísima”. Explicó que aceptó participar en “Ballando con le stelle” como una distracción positiva y que se encuentra bajo la supervisión constante de sus médicos en Argentina durante los ensayos.

La conductora italiana le preguntó sobre sus miedos, y Nara reflexionó sobre su mayor preocupación como madre: dejar solos a sus hijos. Explicó que desde que es madre, esta preocupación la ha acompañado en cada uno de sus partos y entradas al quirófano. “Siempre entraba al quirófano organizando toda mi vida como si fuera la última”, compartió sobre sus experiencias.

Días antes de la entrevista, Wanda Nara recibió una sorpresa emocional de su esposo e hijos, quienes viajaron desde Estambul para visitarla en Roma, donde divide sus días entre la competencia y su familia. “Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, sostuvo Mauro Icardi. “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”, mencionó sobre el diagnóstico.

La entrevista concluyó con un abrazo entre Wanda Nara y la conductora italiana, ambas emocionadas por la lucha de la conductora contra la leucemia.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA