Vuelve “Betty, la fea”: Amazon Prime anunció que tendrá la popular telenovela tras su salida de Netflix

Yo soy Betty, la fea: una de las más queridas novelas colombianas. Foto: Gentileza
Yo soy Betty, la fea: una de las más queridas novelas colombianas. Foto: Gentileza

El programa colombiano era una de las más populares en streaming hasta que la plataforma perdió la exclusividad y dejó un gran vacío en los fans de la exitosa producción.

La compañía de Jeff Bezos, Amazon, anunció que tendrá en el catálogo de Amazon Prime a la exitosa novela colombiana “Betty la Fea”. Esta producción se mantuvo en el top 10 de las más vistas durante 29 semanas mientras estuvo en Netflix.

Durante su estadía en Netflix, esta novela superó a otras que se estrenaron en la plataforma como “Café con aroma de mujer”, que ha permanecido por 20 semanas. Sin embargo, anunció su salida a partir del 10 de julio.

Amazon Prime anunció que estrenará “Betty la fea”. Foto: Web
Amazon Prime anunció que estrenará “Betty la fea”. Foto: Web

En un tuit, el servicio informó: ¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”.

“Betty, la fea”, la telenovela emitida por primera vez en octubre de 1999 y múltiples veces retransmitida, protagonizada por Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que consigue un puesto dentro de una empresa, dedicada a la industria de la moda, se ve envuelta en una serie de desafíos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que se enamorará.

Creada por el colombiano Fernando Gaitán hace 23 años, el melodrama ha sido adaptado 24 veces, emitida en 180 países y doblada a 25 idiomas.

Tras su salida de streaming el melodrama de origen colombiano “Yo soy Betty, la fea” dejó un gran vacío en los fans de la historia que siguen dando fuerza a la que ha sido nombrada la telenovela más exitosa de todos los tiempos por el libro de récord Guinness.

La televisora TV Azteca también está transmitiendo la historia creada por Fernando Gaitán a través del canal 7 de lunes a jueves por una hora, de las 21:30 a las 22:30 horas. Además, en la página oficial del canal hay algunos de los capítulos completos disponibles para ver a cualquier hora. Títulos como “El reinado " y “Besos y heridas”, se pueden ver de forma gratuita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA