Volvió a Gran Hermano uno de los personajes más queridos y recordados

Ya pasó la primera gala de nominaciones en la casa más famosa del país y el personaje más importante regresó para contener a todos.

Volvió Gran Hermano y su voz más conocida
Volvió Gran Hermano y su voz más conocida

Rodolfo Valss ha vuelto a tomar su lugar como la voz detrás del emblemático programa de televisión, Gran Hermano.

Desde el inicio del reality en 2001, Valss fue seleccionado para prestar su voz a la famosa casa. Su destacado desempeño y su papel como soporte emocional para los participantes son el resultado de su sólida experiencia en este rol, consolidándose como una figura fundamental cada vez que el programa se emite.

Con este regreso del programa a la pantalla de Telefe, se ha obtenido un mayor conocimiento sobre Rodolfo Valss, el hombre detrás de Gran Hermano. Además de su rol en el programa, Valss es reconocido como actor teatral y locutor.

Rodolfo Valss, el hombre que le da voz a la casa más famosa del país
Rodolfo Valss, el hombre que le da voz a la casa más famosa del país

Nacido en 1956, Valss se inclinó gradualmente hacia la actuación y la locución. Cursó estudios en el Conservatorio Juan José Castro, complementándolos con formación en danza jazz, actuación y técnica corporal a lo largo de los años.

Su sólida formación y su amplia experiencia son las claves que lo han mantenido como la voz característica de Gran Hermano. Su convocatoria para esta nueva edición, con una duración estimada de 6 a 7 meses, es un testimonio de su importancia en el programa.

La carrera de Rodolfo Valss, más allá de Gran Hermano

Cuando no está inmerso en el mundo de Gran Hermano, Valss canaliza su pasión por el teatro. Ha participado en diversas obras a lo largo de los años, entre ellas “El Principito” (2003), “Te quiero, sos perfecto, cambiá” (2004), “El hombre de La Mancha” (2005-06), “Eva, el gran musical argentino” (2008-09), “La Bella y la Bestia” (2010) y “La Novicia Rebelde” (2011).

Rodolfo Valss es la voz de Gran Hermano desde 2001.
Rodolfo Valss es la voz de Gran Hermano desde 2001.

En la actualidad, Valss se encuentra nuevamente desempeñando su rol dentro del reality, demostrando su capacidad para escuchar y brindar apoyo a los participantes.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA