Una importante figura pega el portazo y abandona a Marcelo Tinelli: quién es y los motivos

Ángel de Brito reveló la primera gran baja del Bailando 2023 que podría complicar al conductor y al producto.

Marcelo Tinelli sufre la primera baja de su programa.
Marcelo Tinelli sufre la primera baja de su programa.

Marcelo Tinelli cumplió un mes al aire con el Bailando 2023 por América TV y ya tiene su primera baja del ciclo. Una famosa bailarina abandona el programa y Ángel de Brito no solo reveló su identidad, sino que expuso las razones por las que se va de forma definitiva.

El conductor jugó a su clásico “enigmático” y muchos pensaron que la figura que renunciaba al programa era Flor Vigna, por las pistas que dio y porque ya lo hizo en otras oportunidades.

Es que De Brito resaltó que es una gran bailarina la que dio el primer portazo. Luego de que sus angelitas dieron varios nombres, finalmente contó quién renuncia por temas laborales.

La gigante Noelia Pompa abandona el certamen”, reveló. Además, contó que bailará dos galas más y se va del país porque regresa a Europa, donde vive desde hace varios años y por compromisos laborales que tiene en España.

Noelia Pompa dejó España para sumarse al Bailando 2023
Noelia Pompa dejó España para sumarse al Bailando 2023

Pompa reveló en diálogo con De Brito que la producción ya estaba al tanto de que iba a dejar antes el certamen, ya que empezó mucho después de lo previsto y su agenda ya estaba cerrada.

Tengo que arreglar bien con la producción, me voy a España, tengo que partir”, dijo Noelia Pompa, quien se lamenta dejar antes de tiempo el ciclo del que fue campeona. “La producción sabía que yo tenía un tiempo”, resaltó.

Noelia Pompa inauguró la pista del "Bailando". (Grupo América)
Noelia Pompa inauguró la pista del "Bailando". (Grupo América)
Noelia Pompa inauguró la pista del "Bailando". (Grupo América)
Noelia Pompa inauguró la pista del "Bailando". (Grupo América)

Marcelo Tinelli le hizo un incómodo pedido a un participante

Durante la presentación de Romina Malaspina y su bailarín Rodrigo Jara, Tinelli se desvió del tema principal para preguntar si había formas de agrandar su miembro viril mediante métodos manuales o alimenticios.

La pregunta de Tinelli se produjo después de probar un trago de fernet que Romina y Rodrigo habían traído al estudio. Después de probarlo, el conductor hizo una pregunta directa a Rodrigo sobre su anatomía: “No, es tremendo, ¿siempre fuiste así o hiciste algún trabajo manual?”.

Luego, añadió en tono de broma: “Para saber no más, para intentar hacer algo con mi esencia. Por ahí es algo que uno va haciendo”.

La respuesta de Rodrigo fue breve y se limitó a decir: “No sé, Marce. Es lo que hay”. Tinelli continuó en tono humorístico: “No hiciste nada como para que me puedas decir ‘ponele 200 gramos de levadura’”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA