Un tierno y viejo video de Zoe Bogach se hizo viral y sus fans se derritieron de ternura

La participante se lleva todas las miradas pro su gran apariencia física y ahora, el comunicador Fefe Bongiorno compartió un tierno momento de ella.

La pieza es ideal para Año Nuevo.
La pieza es ideal para Año Nuevo.

El reconocido comunicador Fefe Bongiorno, ávido seguidor del día a día de Gran Hermano, sorprendió a los fanáticos del programa al compartir un video vintage de Zoe Bogach, la joven participante de 20 años, ofreciendo consejos en su infancia.

La revelación del pasado de la “hermanita” generó asombro entre los seguidores, quienes expresaron su sorpresa en los comentarios.

Las mejores fotos de Zoe Bogach de Gran Hermano 2024
Las mejores fotos de Zoe Bogach de Gran Hermano 2024

“Por favor, miren este video que encontré de Zoe cuando era chiquita dando consejos sobre la vuelta al cole”, compartió @fedeebongiorno junto al descubrimiento.

En el video, Zoe, con tan solo 12 años, ya mostraba su pasión por compartir su vida a través de la cámara, brindando consejos relacionados con la vuelta a clases, desde aspectos de vestimenta y maquillaje hasta temas vinculados al amor.

La ternura invadió a los usuarios al ver a la pequeña Zoe junto a una amiga leyendo los tips típicos de una revista juvenil. Al finalizar, la joven invitó a los espectadores a seguirla en Instagram, despidiéndose con la solicitud de suscripciones y comentarios sobre qué tema tratar en el próximo video.

La nueva participante de GH.
La nueva participante de GH.

Los comentarios de los usuarios reflejaron la ternura que inspiró el video: “La amo, ella nació para ser una estrella”, “Re bien los consejos encima”. Muchos notaron rasgos de Zoe que se mantienen intactos con el paso del tiempo: “Tiene la misma risita que ahora, más tierna”, “Se sigue riendo igual”.

Zoe y el cambio en Gran Hermano

En cuanto a su participación en Gran Hermano, Zoe, inicialmente discreta y evitando polémicas, sorprendió al público al asociarse con Catalina para tomar cosas de otras compañeras.

Esta nueva actitud no pasó desapercibida para Juliana “Furia” Scaglione, quien comentó: “Está descontrolada, avísenle a la mamá que tiene nueva personalidad porque se tiene que defender de leones”.

Manzana y las Furiosas se pelearon y marcaron terreno.
Manzana y las Furiosas se pelearon y marcaron terreno.

Además, señaló que la pediatra habría sido la fuente de inspiración para cambiar su juego en el reality: “No se asuste, señora, Zoe está bien, solo se juntó un poco con Catalina y roban jugos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA