The Beatles tuvieron una súper fan que fue reconocida 60 años después con un video

Para promocionar una exposición, McCartney la saludó e invitó al evento.

The Beatles tuvieron una súper fan que fue reconocida 60 años después con un video

Indudablemente el mundo entero cayó a los pies de The Beatles una vez que llegaron al estrellato como banda. Los amigos británicos apostaron todo a la música y lograron sus sueños pero, más allá de su esfuerzo, se encontraban los fans que lo siguieron.

The Beatles. / WEB
The Beatles. / WEB

En una ocasión muy especial, The Beatles llegaron a Estados Unidos por primera vez y todo fue grabado por la CBs News. Ocurrió en el año 1964 y una fanática del lugar dejó expresado todo el amor que sentía por ellos.

De frente a la cámara, la joven Adrienne dijo: “¡No me importa lo que piensen! Amaré a los Beatles por siempre. Incluso cuando tenga 105 años y sea una abuela anciana, los amaré”. Para terminar, muy eufórica confesó: “Y Paul McCartney, si estás escuchando, Adrienne de Brooklyn te ama con todo su corazón. ¡Te amo, Paul! Y por favor, ven a la ventana para poder verte”.

A sesenta años de ese épico momento para Adrienne, Paul McCartney utilizó el video de su fan para promocionar una exposición fotográfica en los Estados Unidos. En el pequeño clip, el cantante le habló a su seguidora: “Hola, Adrienne, soy Paul. Escucha, vi tu video. Estoy en Brooklyn ahora. Finalmente llegué aquí”.

Quién es Adrienne de Brooklyn y qué pasó con ella

Adrienne D’Onofrio llegó a este mundo el 29 de julio de 1951 en Bensonhurst (Brooklyn). Después de perder a su padre a la temprana edad de 11 años, fue criada por su madre.

La apasionada fanática de Los Beatles. / Archivo
La apasionada fanática de Los Beatles. / Archivo

A pesar de las dificultades, nunca dejó su ciudad natal y solía faltar a la escuela para presenciar eventos musicales, como la histórica llegada de los Beatles en 1964. En el año 1967 se casó con Harry y tuvieron cuatro hijos. Según los datos obtenidos, falleció por linfoma en 1992 a sus 41 años.

En paralelo a su historia, la revista Rolling Stone pudo dar con su familia. A través del clip encontrado en TikTok, su hija descubrió el saludo de McCartney y, cuando se lo envió a sus hermanos, aseguraron: ‘Dios mío, mamá es Adrienne de Brooklyn’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA