Sorpresa: cancelan ‘Nadie dice Nada’ en Luzu TV y ya se conocen los motivos

Este jueves en vivo, el conductor y dueño del canal, Nicolás Occhiato, reveló las razones por las cuales frenan con la emisión del programa tan querido.

El programa de streaming no estará al aire
El programa de streaming no estará al aire

En un anuncio inesperado durante la emisión de este jueves en Luzu TV, Nicolás Occhiato, conductor de “Nadie Dice Nada” y dueño del canal, compartió una noticia que dejó perplejos a sus seguidores.

Tras tres años consecutivos de programación ininterrumpida, el icónico programa ha decidido tomarse un merecido descanso de un mes.

El reconocido programa de Luzu TV, liderado por Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo, ha sido una presencia constante en la programación del canal. La decisión de detener las transmisiones durante todo el mes de febrero fue explicada detalladamente por Occhiato durante el anuncio.

En sus propias palabras, Nicolás Occhiato declaró: “Espero que nuestra comunidad nos entienda, espero que nuestra comunidad nos banque, que entienda desde donde estamos tomando esta decisión. No es una decisión fácil, pero sí es una decisión necesaria”.

El equipo de Nadie dice Nada
El equipo de Nadie dice Nada

Añadió: “Por primera vez desde que arrancamos en ese noviembre del 2020, ‘Nadie Dice Nada’ se va a ausentar de la programación habitual de Luzu por un mes”.

“Nos vamos a tomar todo el mes de febrero, porque este grupo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse, porque necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado. Personalmente, necesito aislarme un poco de la situación. Necesito también trabajar sin estar al aire del programa para el programa”.

El período de pausa permitirá al equipo recargar energías y ofrecer contenidos frescos y revitalizados para la audiencia que tanto aprecian.

La decisión, aunque difícil, se fundamenta en la necesidad de brindar un respiro al equipo y fortalecer los lazos con la comunidad que ha respaldado el programa desde sus inicios.

Cómo será la programación de Luzu TV en febrero

Sin embargo, aunque “Nadie Dice Nada” tomará un receso, Luzu TV continuará ofreciendo programación variada durante el mes de febrero.

“Antes que Nadie” ocupará el horario de 8 a 11, seguido por “Entre Nosotros” de 11 a 13. Tardes de tertulias”, de 13 a 15 los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves contarán con “Un Churrito a la Tarde” de 13 a 15.

Conducido por Diego Leuco, Yoyi Francella, Mica Vázquez y Martín “El Trinche” Dardik, “Antes que Nadie” seguirá siendo el punto destacado en la parrilla de programación de Luzu TV, brindando entretenimiento de calidad durante el receso temporal de “Nadie Dice Nada”.

Antes que nadie de Luzu TV
Antes que nadie de Luzu TV

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA