Se supo la verdad de por qué Marcos Ginocchio no estuvo en la final de Gran Hermano 2024

El ganador de la edición anterior del reality apareció en sus redes sociales y un detalle llamó la atención de los fanáticos del formato.

Se supo la verdad de por qué Marcos Ginocchio no estuvo en la final de Gran Hermano 2024

La gran final de Gran Hermano que se vivió el domingo por la pantalla de Telefe mantuvo a los fanáticos del formato expectantes. Fueron siete horas de transmisión, donde no faltó la alfombra -en este caso azul- en la que se lucieron cada uno de los invitados, entre exparticipantes y otras figuras del medio que dijeron presente.

En los meses previo a la final se habló y especuló sobre la participación de Marcos Ginocchio en esta edición. Es que tanto Julieta Poggio como Nacho Castañares, finalistas de GH 2022, formaron parte de este ciclo al igual que otros ex como La Tora Villa, Alfa, Romina Uhrig, Daniela Celis, Coty Romero, Ariel Ansaldo, entre otros.

Finalmente el joven no aceptó las reiteradas invitaciones que recibió de parte de la producción y prefirió mantenerse distante del programa con el que saltó a la fama. Sin embargo, el domingo dejó en claro que estaba atento desde su casa a lo que sucedía con la final y la decisión del público acerca del ganador de esta edición.

Marcos Ginocchio presente en la final de Gran Hermano 2024
Marcos Ginocchio presente en la final de Gran Hermano 2024

Marcos subió una foto a sus historias de Instagram donde se lo vio muy cómo desde el sillón de su casa siguiendo el minuto a minuto de la final desde la computadora. Incluso, invitó a sus seguidores a ver el programa al colocar el link de YouTube de Telefe.

Gran final por @telefe”, fue el único guiño del joven salteño al programa por el que ganó popularidad y el cariño de la gente, que pese a que pasó un tiempo, sigue pidiendo por él.

El saludo de Marcos Ginocchio a los finalistas y ganador de Gran Hermano 2024
El saludo de Marcos Ginocchio a los finalistas y ganador de Gran Hermano 2024

Laura Ubfal confirmó que Marcos Ginocchio rechazó la invitación de Gran Hermano

Fue la periodista Laura Ubfal, analista de Gran Hermano, quien dejó en claro que Marcos Ginocchio decidió no estar presente en la final, como sí lo hicieron muchos de sus excompañeros y otros exparticipantes del reality de años anteriores.

Una pena que no haya querido venir. Igual lo queremos mucho”, escribió Ubfal en una historia que compartió en sus redes, en la que replicó la foto que Ginocchio subió a Instagram.

El salteño prefirió mantenerse alejado del reality y de los medios para dedicarse a su carrera como modelo internacional y para atender sus estudios, ya que está próximo a recibirse de abogado.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA