¿Se le escapó? Julieta Poggio posteó fotos de una cita íntima con un hombre

La exparticipante de Gran Hermano sorprendió a sus seguidores este martes por la noche al publicar postales de una cena.

Julieta Poggio sorprendió con las fotos que subió / Instagram
Julieta Poggio sorprendió con las fotos que subió / Instagram

La popular actriz de Coqueluche, Julieta Poggio, ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en Instagram al compartir momentos de su vida social, esta vez, durante una cena en un bar en Núñez.

A través de sus habituales publicaciones en sus stories, Julieta mostró el ambiente del lugar y, entre las imágenes, una en particular despertó gran curiosidad entre sus seguidores.

En esta imagen, se observa a Julieta brindando con un refrescante trago veraniego, acompañada por un hombre que sostiene una copa de vino blanco. La atención se centra en este misterioso acompañante, cuyo rostro no es visible en la foto.

La foto enigmática de Julieta Poggio
La foto enigmática de Julieta Poggio

La captura muestra a ambos disfrutando de la velada, sugiriendo una cena íntima y generando especulaciones sobre la identidad del hombre que comparte este momento con la actriz.

Este acompañante, cuya identidad Julieta optó por no revelar por el momento, es mostrado en la foto con su brazo en primer plano, lo que agrega más misterio y despierta la curiosidad de los seguidores de Poggio.

El hecho de que Julieta Poggio prefiera no etiquetar a este hombre en sus publicaciones ha generado una ola de preguntas y especulaciones en las redes sociales. Los seguidores de la actriz no tardaron en comentar la publicación, intentando desentrañar quién podría ser este enigmático acompañante de la famosa actriz.

Julieta Poggio y su accidente con un caballo

Julieta Poggio viajó por temas laborales a Tucumán y compartió una especie de “minuto a minuto” de su recorrido por la provincia, donde recibió el afecto de los tucumanos que la conocieron por su participación en Gran Hermano. Sin embargo, algo no salió bien en su visita a Tafí del Valle y se convirtió en un blooper

La influencer contó a través de sus historias que comió el clásico sándwich de milanesa tucumano y recibió regalos de la gente que se acercó a poder verla y saludarla, por lo que se mostró agradecida por las muertas de afecto en toda su estadía.

Además, reveló que tenía todo el martes libre, por lo que se tomó 24 hs de vacaciones, después de meses intensos tras su salida de la casa más famosa del país. Es por eso que decidió visitar Tafí del Valle y pasar un día de campo, alejada de todo para poder desconectar.

Acompañada por su mamá, hicieron turismo por esa localidad del noroeste de Argentina, pero algo no salió como ella esperaba cuando quiso sacarse una foto junto a un caballo.

Es que la joven se acercó a posar junto al animal, cuando de repente este la pateó con una de sus patas traseras y Julieta salió despedida, y toda la escena que duró apenas unos segundos quedó registrada.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA