Se filtró la letal estretegia de Furia para acabar con Darío

La polémica de la semana está encendida por “Pancho” y Juliana, quienes compartieron una noche juntos los dos.

Furia es la culpable de un enfrentamiento entre Darío y su hijo en Gran Hermano. Captura del video.
Furia es la culpable de un enfrentamiento entre Darío y su hijo en Gran Hermano. Captura del video.

El ingreso de Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, a la casa de Gran Hermano 2024 ha desencadenado una serie de eventos que han alterado la dinámica del juego.

Juliana “Furia” Scaglione, conocida por su astucia, rápidamente se acercó al joven, generando tensiones visibles dentro del reality show más famoso de Argentina.

¿Lo está perjudicando? La pelea con insultos de Darío con su hijo, Francisco en Gran Hermano 2024
¿Lo está perjudicando? La pelea con insultos de Darío con su hijo, Francisco en Gran Hermano 2024

La cercanía entre Furia y “Pancho” no pasó desapercibida para Darío, quien percibió la seducción de la entrenadora como una jugada estratégica para desestabilizarlo.

La preocupación del empresario se ha reflejado en sus constantes advertencias a su hijo sobre el peligro de involucrarse emocionalmente con Scaglione. “Me lo traje hasta la cama”, comentó Darío en un momento de frustración al descubrir a su hijo en una situación comprometedora con Furia.

En medio de los debates sobre las tácticas empleadas dentro de la casa, la exparticipante Denisse González ofreció una teoría sobre la estrategia de Scaglione.

“El juego de Furia es atraerte, después te expulsa, te hace mal psicológicamente y te hace detonar”, explicó González, basándose en su propia experiencia con la competidora. Esta descripción detallada sugiere que Furia utiliza sus habilidades seductoras para manipular emocionalmente a sus oponentes y desestabilizarlos.

Los consejos de padre de Darío a Francisco

En un intento por proteger a su hijo, Darío aprovechó un momento de privacidad para darle una serie de consejos a Francisco. “Con todos los participantes tenés que tomar una distancia prudencial”, le recomendó, subrayando la importancia de mantener una actitud reservada dentro del juego.

“Todo tipo de comentario que vos puedas dar, te van a saltar a la yugular. No solamente un participante, dos o tres. Algunos te lo van a decir en la cara y otros van a ir por atrás”, añadió, enfatizando la naturaleza traicionera del entorno de Gran Hermano.

Así fue el emotivo reencuentro de Darío con su hijo Francisco
Así fue el emotivo reencuentro de Darío con su hijo Francisco

Darío concluyó su charla con una advertencia sobre los riesgos de confiar demasiado en otros jugadores. “Hay jugadores que de un día para otro te pueden destrozar. Hay que jugar tranquilo, porque los jugadores juegan solos”, dijo, resaltando la independencia y la cautela como claves para sobrevivir en el juego.

Furia, sabe que la quiero muchísimo y que es una fenómena, pero juega sola. No es tan difícil de entender, hijo. Hay que tener cuidado”, remató, advirtiendo a Francisco sobre las intenciones de Scaglione.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA