Se filtraron las fotos de Nicole Neumann y Manu Urcera en el altar: así era el vestido de ella

Este viernes, la modelo dio el sí junto a José Manuel, en una estancia de Exaltación de la Cruz. Fueron 400 invitados, entre ellos varios famosos.

Nicole Neumann se casó con Manu Urcera
Nicole Neumann se casó con Manu Urcera

Nicole Neumann y José Manuel Urcera celebraron su unión en una impresionante estancia llamada Monte Chico, ubicada en Exaltación de la Cruz.

La pareja, tras un mes de la unión civil, decidió conmemorar su amor rodeados de familiares, amigos y una selecta lista de 400 invitados.

La llegada de los famosos al evento fue variada, algunos arribaron en sus vehículos personales y otros en colectivos dispuestos especialmente para los asistentes.

Nicole Neumann y Manu Urcera en el altar
Nicole Neumann y Manu Urcera en el altar

Entre las personalidades que posaron para los medios estuvieron Soledad Solaro junto al diseñador Benito Fernández, Robertito Funes Ugarte, Sofía Zámolo con su esposo José Uriburu, Guillermo López con su novia Nella Ghorghor, Carolina Oltra y Guido Kaczka, quien fue uno de los últimos en llegar.

Respecto a la ceremonia, el diseñador Laurencio Adot se encargó del vestido de la novia, mientras que Thiago Pinheiros diseñó la ropa para las hijas de Nicole y las damas de honor. Además, Daniel Casalnovo creó el traje para Urcera y otros varones de la familia del automovilista.

Nicole Neumann y su impresionante vestido
Nicole Neumann y su impresionante vestido

La pareja solicitó ciertas condiciones a sus invitados: “Es una fiesta para adultos, les pedimos que no traigan niños”.

Además, enfatizaron la importancia de llevar DNI para el ingreso al evento y solicitaron evitar tomar fotos y vídeos para preservar su privacidad.

En cuanto al regalo de bodas, manifestaron: “Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si aún así quieres hacernos uno, puedes ayudarnos con nuestra luna de miel”.

Antes del evento, informaron a la prensa que no habría saludos, entrevistas ni posados fotográficos por parte de los novios. Se estableció un estricto control a unos 500 metros del ingreso para asegurar la admisión solo de personas con la invitación correspondiente.

La boda de Nicole Neumann
La boda de Nicole Neumann
El menú de la boda de Nicole Neumann
El menú de la boda de Nicole Neumann

Las palabras de Nicole Neumann antes de casarse

Nicole, ansiosa por su boda, reveló: “Fue una semana ajetreada, no puedo ni dormirme. Me despierto pensando en detalles, llamadas y organización. Estoy emocionada por el día de mañana y será muy emotivo gracias al Padre Fabricio, quien nos casará”.

La modelo también adelantó detalles de su vestido de novia y el de sus hijas: “Espero un día aún más emocionante que el civil. Seguramente lloraré de felicidad y emoción. Así que sigo ultimando detalles para el gran día”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA