Se complicó la salud de Jorge Lanata y tuvo que suspender sus viajes

El periodista tuvo complicaciones y su médico le recomendó seguir tratándose y evitar el viaje a Miami y la entrega de premios de los Martín Fierro Latino.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

El glamour y la expectativa se apoderan de Miami con la llegada de los famosos y periodistas para la esperada primera edición de los Martín Fierro Latino.

Un fin de semana que marca el inicio de una celebración que reconocerá lo más destacado de las producciones televisivas y radiofónicas en América Latina, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) y producida por Diego Suárez Mazzea.

Jorge Lanata analizó los resultados de las elecciones en su programa Periodismo Para Todos. (El Trece)
Jorge Lanata analizó los resultados de las elecciones en su programa Periodismo Para Todos. (El Trece)

La ceremonia, que se llevará a cabo en el teatro Manuel Artime, será transmitida a toda Argentina a través de NET TV. Las personalidades que darán vida a este evento tan esperado son el carismático Pollo Álvarez y la reconocida Pampita Ardohain, encargados de la conducción.

La antesala, la elegante alfombra roja, estará bajo la presentación de Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte, quienes darán paso a una noche llena de estrellas.

El desembarco de figuras destacadas empezó el sábado con la llegada de la icónica Susana Giménez en un vuelo de American Airlines.

La diva de la televisión argentina asumirá el papel de madrina del evento. A su lado, arribaron personalidades como Marcelo Polino, Estefi Berardi, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, prometiendo días llenos de emoción y elegancia.

Este domingo estaba previsto el arribo del reconocido periodista Jorge Lanata, acompañado de su esposa, Elba Marcovecchio.

Jorge Lanata volvió a la TV y compartió una emotiva editorial (Captura de pantalla)
Jorge Lanata volvió a la TV y compartió una emotiva editorial (Captura de pantalla)

Lanata, quien recibirá un reconocimiento especial y está nominado en categorías como programa periodístico internacional y programa de radio, finalmente, por prescripción médica, permanecerá en Buenos Aires. La neumonía que afectó al periodista en los últimos meses le ha aconsejado evitar viajes internacionales.

Cómo recibirá el premio Jorge Lanata

Jorge Lanata, presente en la entrega de premios, se conectará vía internet para recibir el galardón Produ 2023 como mejor presentador de programa informativo por su ciclo “Hache”. La decisión de no viajar se fundamenta en la necesidad de preservar su salud y evitar complicaciones médicas.

En el competitivo rubro televisivo, Lanata compite con destacados programas como “Ahora con Oscar Haza”, “Bayly”, “GPS” y “Mega News con Mario Andrés Moreno”. En la radio, se enfrentará a “Actualidad” y “Con sabor Argentino”, prometiendo una reñida disputa por la codiciada estatuilla.

Jorge Lanata habló sobre los supuestos dobles de Luis Miguel
Jorge Lanata habló sobre los supuestos dobles de Luis Miguel

Así, Miami se prepara para recibir la culminación de un evento que honra la excelencia en la televisión y la radio latinoamericanas, donde el talento y la elegancia se encuentran para celebrar el arte y la creatividad en la pantalla y en las ondas.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA