Se calentó Wanda Nara y explotó en las redes al ver a Mauro Icardi de fiesta: “Gracias por decepcionarme”

La mediática estalló ante su pareja al ver que subió un video de fiestas y luego borró la publicación.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi parece haberse cansado de los mensajes ambiguos de Wanda Nara. A un año y medio del escándalo conocido como Wandagate, en el que la empresaria descubrió la infidelidad de su esposo con Eugenia “La China” Suárez, y después de varias idas y vueltas, ambos confirmaron su reconciliación a fines de marzo.

Sin embargo, la aparición en los medios de Cande Lecce, quien afirma haber tenido un encuentro sexual con el futbolista antes de su regreso a Turquía, puso todo en punto muerto.

En un vivo de Instagram, Wanda Nara aprovechó la oportunidad para confirmar una vez más que estaba “separada”. Además, coqueteó nuevamente con L-Gante, con quien tuvo una relación a fines del año pasado y se mostró junto a él la semana pasada durante la entrega de los Premios Gardel 2023.

Esta vez Mauro Icardi no mostró interés en reconquistarla y, lejos de eso, comenzó a compartir imágenes junto a sus fanáticos en Estambul, donde se ha convertido en una verdadera estrella.

Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, ha dejado claro que no está dispuesto a estar bajo la sombra de ninguna mujer.

Después de posar en la alfombra roja de la gala de la música con Wanda, asistió a la presentación de la película “Objetos”, en la que La China trabajó junto al español Álvaro Morte, y no dudó en fotografiarse junto a la actriz, lo que Nara habría interpretado como una verdadera traición.

Wanda Nara compartió una foto con L-Gante. (Foto de Instagram)
Wanda Nara compartió una foto con L-Gante. (Foto de Instagram)

El pasado fin de semana, el equipo de Icardi, el Galatasaray, venció al Sivasspor por 2 a 0, con dos goles del delantero argentino. Icardi estuvo en la cancha junto a sus hijas Francesca e Isabella, y su desempeño generó gran furor, incluso Wanda Nara publicó una foto de él y las niñas diciendo que eran su “orgullo”.

Mauro decidió no compartir esta publicación, a diferencia de lo que hizo con la conductora turca Hande Sarıoğlu. Esto se interpretó como un intento de acercamiento por parte de Nara que no obtuvo respuesta por parte del jugador.

Para sumar más leña al fuego, en medio de los festejos, Icardi compartió un video divirtiéndose en la sección VIP de una discoteca, donde también se podía ver la presencia de varias mujeres.

El posteo que subió Wanda dedicado a Icardi y que luego borró

La reacción de Wanda no se hizo esperar y compartió la frase: “Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor”. Sin embargo, posteriormente decidió eliminar el mensaje de sus redes sociales.

El posteo de Wanda Nara tras los videos de Mauro Icardi en un boliche en Estambul.
El posteo de Wanda Nara tras los videos de Mauro Icardi en un boliche en Estambul.

Cabe recordar que esta última crisis comenzó cuando desde la cuenta Gossipeame revelaron que Mauro había tenido un encuentro con una joven de Olavarría, a quien había ido a buscar para pasar una noche en Puerto Madero antes de abandonar el país.

En un principio, el futbolista negó esta versión y amenazó con recurrir a la justicia, pero la propia protagonista brindó detalles sobre el encuentro.

“Yo tengo muchas cosas para perder, mi trabajo por ejemplo. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente. Yo lo conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando ‘me gusta’ y comenzamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo”, relató la promotora.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA