Rodrigo de Paul pasó el fin de semana en lo de Stoessel: los detalles de la visita en medio de Eliminatorias

El futbolista argentino se tomó el día libre de entrenamiento con la Scaloneta para hacer una pasada por lo de Stoessel.

Rodrigo de Paul estuvo en casa de los Stoessel este fin de semana
Rodrigo de Paul estuvo en casa de los Stoessel este fin de semana

En un fin de semana marcado por la especulación y los rumores de reconciliación entre el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel, Ángel de Brito, conductor de LAM (América), arrojó luz sobre la situación, negando categóricamente cualquier reconciliación entre la expareja.

De Paul, quien regresó a Argentina tras disputar el partido con la Scaloneta contra Ecuador por Eliminatorias, pasó tiempo con la familia de Tini, pero no como sugieren los rumores.

El periodista compartió su aclaración a través de su cuenta de Instagram, desmintiendo la idea de una reunión amorosa. “No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, declaró de Brito.

Ángel de Brito aclaró el encuentro de De Paul con los Stoessel
Ángel de Brito aclaró el encuentro de De Paul con los Stoessel

Ángel de Brito también destacó la cordial relación que Rodrigo De Paul mantiene con el hermano y el padre de Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul y su visita a la familia de Tini: Ángel de Brito dio más precisiones

“Hoy (Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, concluyó, disipando así cualquier especulación sobre una posible reconciliación entre la expareja.

Francisco es el hermano de Tini Stoessel
Francisco es el hermano de Tini Stoessel

Este fin de semana, las redes sociales se llenaron de comentarios y conjeturas sobre un supuesto reencuentro entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Sin embargo, las palabras de Ángel de Brito aclaran que el encuentro fue simplemente un momento de convivencia familiar, sin segundas intenciones románticas. Rodrigo De Paul partió hacia Bolivia, manteniendo así su compromiso profesional y dejando atrás las especulaciones sobre su vida personal.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA