Nacieron Laia y Aimé, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Los exparticipantes de Gran Hermano compartieron el tierno proceso de llegada de sus hijas, quienes estarán en un preparado entrono de amor.

A días del parto, Daniela Celis y Thiago mostraron la habitación de sus hijas.
A días del parto, Daniela Celis y Thiago mostraron la habitación de sus hijas.

La alegría se desborda en la familia de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes dieron la bienvenida a sus gemelas, Aimé y Laia, en una fecha memorable.

Con un peso de alrededor de dos kilos y medio cada una, las pequeñas llegaron al mundo a las 10:43 de este lunes, como confirmó la madre de la mediática.

Ya se conoce la fecha en la que nacerán las hijas de la pareja.
Ya se conoce la fecha en la que nacerán las hijas de la pareja.

“Son dos gordas hermosas. Ya estoy instalada en la casa de ella para ayudarla. Dani no quería que fueran a neo. Ella comía por los cuatro costados para que no fueran a neo”, compartió Silvia, la madre de la influencer, destacando la dedicación de Daniela durante el embarazo gemelar para asegurar la salud de las recién nacidas.

La llegada al hospital fue todo un evento para la pareja, quienes documentaron cada momento en las redes sociales, desde su salida hasta su llegada al Hospital Austral de Pilar. Compartieron su emoción con sus seguidores, acompañados de mensajes de amor y gratitud por el apoyo recibido.

En la cuenta de Instagram creada para sus hijas, Daniela y Thiago transmitieron un importante mensaje antes de la cesárea programada.

“En cualquier momento del día que veas esto y quieras aportar siendo parte de nuestro nacimiento, prendan una vela”, invitaron a sus seguidores, expresando su deseo de luz y salud para el momento crucial.

El cuidado que tendrán las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La influencer había revelado previamente que la cesárea estaba programada para este lunes 29 de enero y, según lo planeado, todo transcurrió sin contratiempos. En una entrevista con la revista Gente meses atrás, Daniela compartió sus reflexiones sobre la crianza de sus hijas junto a Thiago.

Vamos a asegurarnos que estén bien ellas, de que lleguemos a casa, de que nos acomodemos y ahí obviamente la vamos a mostrar al público, porque también fueron parte de todo esto, pero no creo que sea el primer día”, adelantó la futura mamá sobre sus planes de presentar a las gemelas al mundo.

Ya se conoce la fecha en la que nacerán las hijas de la pareja.
Ya se conoce la fecha en la que nacerán las hijas de la pareja.

Daniela expresó su dedicación a prepararse para la maternidad y fortalecer su relación con Thiago para formar un equipo sólido como padres.

“Hago muchas fuerzas para que ese equipo, bueno, sea de por vida, por supuesto. Es lo que queremos y estamos muy felices con vivir esta hermosa etapa juntos”, concluyó emocionada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA