Mirtha Legrand ya tiene fecha para su regreso a la televisión y en cada emisión habrá conductora “sorpresa”

Mirtha y Juanita vuelven a la tele, pero decidieron no asignarse días fijos, sino que la conducción de cada programa sea "sorpresa". (Prensa El Trece).
Mirtha y Juanita vuelven a la tele, pero decidieron no asignarse días fijos, sino que la conducción de cada programa sea "sorpresa". (Prensa El Trece).

Con Juana Viale se alternarán en el ciclo pero sin asignarse días fijos. Cuándo será el día especial y qué novedades traerá esta temporada.

La noticia se hacía esperar: Mirtha Legrand y Juana Viale confirmaron cuándo será el inminente, y triunfal, regreso de la diva a la pantalla de Eltrece. Según confirmaron Nacho Viale y Diego Palacio, productores de StoryLab, el día clave será el próximo sábado 17 de septiembre, para la cena, y el 18 de septiembre para el almuerzo.

En una nota, Clarín confirmó la noticia y dio detalles de cómo será este ciclo, que promete muchas novedades y también sorpresas. Una sorpresa, de hecho, será la conducción en cada emisión, porque ni abuela ni nieta quisieron quedar atadas a las mesazas de un solo día.

De esta forma, StoryLab conservará a ambas conductoras en una fusión que combina la tradición y trayectoria de la Chiqui, con la frescura y espontaneidad de Juana, ganadora en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina en los premios Martín Fierro 2021. Todo esto, para llevar información de primera mano a la mesa de los argentinos, como cada año.

“La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, según un comunicado de la productora, jugará semana a semana con el “factor sorpresa” de la conducción, es decir, la misma no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, según un comunicado de la productora, “cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana”.

Este año, el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público de la gran mesaza argentina.

Nacho Viale, Director General de StoryLab, habló sobre este retorno y dijo que “luego de un gran esfuerzo, logramos volver a poner el programa al aire con mucho sacrificio, trabajo y predisposición de todas las partes”. Y continuó: “Estamos muy contentos de poder estrenar nuevamente y es un desafío. Son dos programas dentro de uno mismo, con una escenografía que contiene dos variantes de 360°. Estamos muy asombrados con la expectativa que hay alrededor del programa durante todo el año”.

Respecto de su abuela, señaló: “La verdad es que Mirtha no deja de sorprender y Juana está haciendo una labor extraordinaria, afianzándose paso a paso. Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire”.

La noticia ya estaba dando vueltas. Días atrás, en “Socios del espectáculo” (El Trece) Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya habían dado a conocer la fecha tentativa para la esperada vuelta. Los conductores hablaban del regreso de Mirtha para el sábado 17 de septiembre con su programa nocturno, y decían que Juana haría lo suyo al día siguiente, con los almuerzos. “Es la fecha de la productora, deberá confirmarlo oficialmente el canal”, dijo Lussich a comienzos de este mes.

Para ir calentando motores, Mirtha, en un ademán bien de esta época, posteó un video en su cuenta de Twitter con la frase-augurio: “Los espero en la #mesaza ¡Todos pueden participar”. La invitación no tardó en convertirse en el hashtag #Quieroestarenlamesaza, y lo usuarios se prendieron compartiendo breves historias y a contar por qué ellos merecían estar sentados junto a la abuela o la nieta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA