Martín y Furia se cruzaron en la última cena de nominados

Los polémicos participantes están jugando cada vez más fuertes y las peleas empiezan a subirse de tono en todos lados.

La explosiva discusión entre Furia y Martín de Gran Hermano 2024 que Telefe no mostró
La explosiva discusión entre Furia y Martín de Gran Hermano 2024 que Telefe no mostró

Martín Ku y Juliana Scaglione son dos de los candidatos más fuertes para ganar esta edición de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, antes de aspirar al título, deberán enfrentarse en la próxima gala de eliminación, y no han ocultado sus sentimientos en este proceso.

El punto álgido se vivió durante la cena de nominados, en la cual también participó Bautista Mascia. Sin embargo, el joven quedó relegado ante la creciente tensión entre Martín y Furia, quienes casi llegaron “a las manos”.

¿Hasta cuándo? Furia no aguantó más y explotó contra Martín y Emmanuel en Gran Hermano 2024: “Cerra el or...”
¿Hasta cuándo? Furia no aguantó más y explotó contra Martín y Emmanuel en Gran Hermano 2024: “Cerra el or...”

“El versus lo planteaste vos al decir mi nombre”, acusó Martín. A lo que Furia respondió con furia: “El versus lo planteaste vos pero con dos chicos atrás, flor de patotero que te haces. Te olvidaste que soy mina y la próxima vez que me grites...”.

En medio de este clima de alta tensión, una encuesta realizada a través de redes sociales sugirió quién podría ser el próximo eliminado del programa este lunes. La cuenta de X Tronk señaló que Juliana Scaglione ha perdido gran parte de la aceptación que tenía inicialmente, lo que pone en riesgo su continuidad en el programa.

Desde el ingreso de Alfa, la cuenta de Instagram de Juliana no para de perder seguidores”, advirtieron. “Actualmente ha bajado de la barrera de los 700k tras sus comentarios repudiables sobre otros jugadores y sus declaraciones sobre el HIV”. Estas declaraciones han impactado negativamente en la imagen de Furia, reduciendo significativamente su base de seguidores.

Las altas probabilidades de Furia o Martín de abandonar la casa

La próxima gala de eliminación se presenta como una de las más tensas de esta edición de Gran Hermano. La rivalidad entre Martín y Furia, y la reciente pérdida de popularidad de Juliana, han elevado la expectativa entre los seguidores del programa.

Los Bros hicieron una “asamblea” en Gran Hermano 2024: ¿a quién salvará Martín de placa?
Los Bros hicieron una “asamblea” en Gran Hermano 2024: ¿a quién salvará Martín de placa?

Con la competencia al rojo vivo, el futuro de estos dos participantes está en manos de los votantes, quienes decidirán quién seguirá en carrera por el título y quién deberá abandonar la casa más famosa del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA