María Becerra se animó y habló sobre la situación del país: “Los políticos tienen que hacer su trabajo”

A diferencia de Emilia Mernes quien evitó responder una pregunta sobre Javier Milei durante una entrevista en España, la oriunda de Quilmes dijo que por ser artistas “tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad”.

"Lo que ha pasado con las elecciones es obviamente lo que eligió el país", dijo la artista.
"Lo que ha pasado con las elecciones es obviamente lo que eligió el país", dijo la artista.

La artista pop María Becerra se animó y habló de la situación política, social y económica en Argentina, sumándose así a los casos de Lali Espósito y Emilia Mernes. En una entrevista que se hizo viral en X, la quilmeña compartió sus opiniones que dejó sorprendidos a muchos.

Lo que ha pasado con las elecciones es obviamente lo que eligió el país. Como artistas, tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad, hay mucha gente que nos escucha y que nos sigue, yo sé que los artistas tenemos una parada fuerte y todo el tiempo nos están preguntando sobre estas cosas”, expresó La Nena de Argentina que ya tiene dos shows en River agotados para marzo.

“A lo largo de mi carrera siempre he elegido expresar mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música o mis redes sociales”, destacó. “Mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación. Uno es una persona y el respeto es lo importante ante todo”.

Becerra abordó la situación económica del país, señalando: “Yo siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, necesitamos estabilidad, el índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima”. Incluso la artista puso un ejemplo cotidiano al mencionar las fluctuaciones de precios de productos básicos. “Un día te levantás y un paquete de yerba sale cierto precio, y al otro día sale el triple. Argentina necesita estabilidad, paz, y un montón de cosas”.

“Los políticos que nos representan como país, tienen que dar esos resultados, es lo que yo siento, es lo que el país merece. Cuando uno vota, elige con la esperanza de que le pueda dar lo que está necesitando”, aseguró, sin hacer mención a un partido político en particular. “No importa a quién votó uno y a quién votó otro. Que las personas que sean electas y que nos están representando a los argentinos, tienen que hacer bien su trabajo. Que no sea solo prometer y decir, tenés la responsabilidad de darnos esto, porque es lo que el país necesita”, concluyó su reflexión.

Esto dijo Emilia Mernes cuando le preguntaron por el Gobierno de Javier Milei

Durante una conferencia de prensa en España, donde está presentando su disco “.mp3″ , la artista se vio envuelta en una situación incómoda cuando se le planteó una pregunta sobre el Gobierno de Javier Milei.

“Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, ¿cómo estás viviendo esta situación?”, indagó un periodista presente en la conferencia.

Ante la incomodidad evidente de Emilia durante la pregunta, un miembro de su equipo intervino rápidamente: “No va a hablar de política”, interrumpió, evitando así cualquier controversia.

La cantante, visiblemente afectada, pidió disculpas por la situación, mientras la interrogadora mostró comprensión ante la negativa a abordar el tema político: “No, está bien, lo entiendo”, respondió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA