Las películas más esperadas para el 2024: “Furiosa”, “Duna 2″ y “Cazafantasmas”

Estas son las cintas que llegarán a los cines en los primeros meses del año nuevo.

Godzilla y Kong.
Godzilla y Kong.

Llega un nuevo año y con ello estrenos de todo tipo. El cine siempre es un buen plan para cualquier temporada del año y en esta ocasión los fanáticos de las películas tendran un gran catalogo para elegir.

-
-

La selección de películas abarca desde lo clásico hasta lo innovador, ofreciendo opciones que van desde adaptaciones que revitalizan historias ya conocidas hasta secuelas que amplían universos cinematográficos queridos. La lista también incorpora los estrenos que han experimentado cierto retraso en llegar a las pantallas de América Latina y que, finalmente, estarán disponibles en los cines en los próximos meses.

Cine, estrenos.
Cine, estrenos.

Marvel y Disney llevaron a cabo este enfoque con la nueva película del Capitán América, titulada “Brave New World”. Del mismo modo, Paramount adoptó una estrategia similar con la segunda entrega de “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, que es el octavo capítulo de la serie de películas protagonizadas por Tom Cruise.

Los estrenos de cine para el 2024

Chicas pesadas

Programada para su estreno el 11 de enero de 2024 en América Latina, esta versión no se considera estrictamente un remake, sino más bien una adaptación del musical de Broadway “Mean Girls”, que a su vez se basó en la película original de 2004. La trama sigue a Angourie Rice en el papel de Cady Heron, una chica nueva en la escuela que se enfrenta a los desafíos y las dinámicas de poder dentro del grupo de las adolescentes populares, liderado por Regina George (Reneé Rapp).

Chicas pesadas.
Chicas pesadas.

Pobres criaturas

La cinta se estrenará el jueves 25 de enero en la mayoría de los cines. Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Duna: parte dos

Sigue el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Llegará a la pantalla grande el último jueves de febrero, es decir el 29.

Godzilla y Kong.
Godzilla y Kong.

Ghostbusters: apocalipsis fantasma

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Esta nueva aventura podrá ser disfrutada por toda la familia cuando llegue a todos los cines del mundo. Estará disponible a partir del jueves 28 de marzo.

Ghostbusters.
Ghostbusters.

Godzilla y Kong: el nuevo imperio

¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” estrena el 11 de abril y profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Godzilla y Kong.
Godzilla y Kong.

Furiosa

Para el mes de mayo llega una de las películas más esperadas. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, estrena el 23 de ese mes.

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA