A 25 años de ‘Juego de Gemelas’, así se ve hoy la villana Meredith Blake

La actriz Elaine Hendrix, que interpretó a la nueva esposa del padre de las gemelas, en la recordada película de los años 90.

Así luce hoy Elaine Hendrix
Así luce hoy Elaine Hendrix

En 2023 se celebra el 25 aniversario de “Juego de Gemelas”, una película emblemática de los años 90 que introdujo a Lindsay Lohan al mundo del cine.

Este clásico no solo marcó la carrera de Lohan, sino que también dejó huella con personajes memorables, entre ellos la villana Meredith Blake, que ha ganado apoyo y defensores a lo largo del tiempo.

Meredith Blake, interpretada por Elaine Hendrix, fue el antagonista principal en “Juego de Gemelas”. A pesar de ser la antagonista, sus frases y escenas frías y sarcásticas quedaron grabadas en la memoria de los espectadores.

El personaje de Meredith Blake
El personaje de Meredith Blake

Hendrix, quien tenía 27 años al momento de grabar la película, ya tenía experiencia previa en papeles menores en televisión, incluyendo una aparición en “Friends”.

La interpretación de Elaine Hendrix ha dejado una impresión duradera en la audiencia, resonando aún hoy en la nostalgia de quienes disfrutaron de esta película icónica.

Elaine Hendrix en Friends
Elaine Hendrix en Friends

Las fotos actuales de Elaine Hendrix

Hendrix, originalmente bailarina y aspirante a modelo, tuvo un cambio de rumbo hacia la actuación después de un grave accidente en 1992 que la llevó a un largo período de recuperación.

A partir de entonces, ha aparecido en varias series televisivas, como “Friends”, “CSI”, “ER”, “90210″ y asumió un rol protagónico en “Dynasty”, encarnando a Alexis Carrington Colby. No obstante, su personaje de Meredith Blake sigue siendo su papel más recordado.

Así luce hoy Elaine Hendrix
Así luce hoy Elaine Hendrix

En un gesto relacionado con el aniversario de la película, Elaine Hendrix publicó un entretenido video en su cuenta de TikTok. En esta publicación, aboga por la “justicia” para el personaje de Meredith Blake, argumentando que era la verdadera víctima en la historia de “Juego de Gemelas” y que no merecía el tratamiento recibido.

Este aniversario ha suscitado un resurgimiento de simpatía hacia el personaje de Meredith Blake, mostrando que, a pesar de ser la villana, ha ganado un espacio en el corazón de los fanáticos.

Así luce hoy Elaine Hendrix
Así luce hoy Elaine Hendrix

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA