Las Mellis: quiénes son las lujaninas que conquistaron TikTok cantando cuarteto y que estarán en “Pasión de sábado”

Las Mellis del cuarteto causan furor en las redes sociales. / Instagram
Las Mellis del cuarteto causan furor en las redes sociales. / Instagram

Yoselin y Angie son hermanas mellizas y, luego de compartir un video en TikTok, saltaron a la fama por sus voces y carisma. Paso a paso, han logrado traspasar fronteras y el próximo 19 de noviembre se verán en dos canales de televisión porteños.

Yoselin y Angie Vergara son el centro musical de Luján de Cuyo: su talento traspasa todos los límites geográficos. Gracias a su cuenta de TikTok y sus incansables ganas de cumplir sus sueños, las hermanas arrasan donde sea que se presenten y causan furor.

Con apenas 15 años, las mellizas se hicieron conocer por las increíbles voces que tienen y su cuenta de TikTok (@duolasmellis) recoge ya más de 175.000 seguidores. Más allá de contener videos en los que desarrollan repertorios variados como el melódico y el folclore, el fuerte de las chicas es la cumbia y el cuarteto.

Las Mellis del cuarteto
Las Mellis del cuarteto

En entrevista con Diario Los Andes, Las Mellis comentaron que el canto es natural en ambas hermanas ya que nunca estudiaron nada relacionado con la música. Esto no fue ningún tipo de obstáculo para ellas, y junto a su representante Ariel Mendoza apostaron a trabajar el cuarteto y la cumbia para destacarse en la industria.

La repercusión que han logrado en TikTok las llevó a empezar su carrera musical dando shows en escenarios importantes de Argentina. Además de tocar en Mendoza, las mellis estuvieron cantando en distintos festivales, boliches y eventos masivos en San Juan, San Luis, La Rioja y La Pampa.

Las Mellis del cuarteto / Gentileza
Las Mellis del cuarteto / Gentileza

Este importante salto a la fama llegó con una gran sorpresa. La próxima semana, las hermanas lujaninas se presentarán en la provincia de Buenos Aires para formar parte de “Pasión de sábado”, la Meca de cualquier cantante del género, y un programa de ElNueve.

Con las mejores esperanzas e ilusiones, Angie y Yoselin se preparan intensamente para su viaje: “Estamos muy ansiosas para viajar y lo haremos junto a nuestra banda, manager y padre”.

En medio de los días previos al gran viaje, las hermanas comentaron: “Estamos felices, no caemos todavía en lo que nos está pasando, un poquito de nervios hay”. A pesar de ya tener una corta pero gran experiencia, aseguran que siempre suben a los escenarios, pero esta nueva experiencia no se compara con nada que hayan vivido.

Las Mellis del cuarteto
Las Mellis del cuarteto

Para este evento súper especial, las lujaninas están trabajando en dos canciones para presentar en los canales de televisión de CABA. Se trata de Ojalá” (de María Becerra) y “Despechá” (de Rosalía) en “Pasión de sábado”. Por otro lado, en ElNueve cantarán “200 copas” (Karol G), además de las anteriormente mencionadas.

La cita en el legendario programa musical de América será el próximo 19 de noviembre. Allí, “Las Bebotas del Cuarteto”, como las llama Lisandro Carret, debutarán en un nuevo ciclo musical.

Cerraron diciendo: “Disfrutamos de lo que nos gusta y disfrutamos ver que el público nos entrega tanto cariño en Mendoza y en el resto del pais”. Muy agradecidas por tanto apoyo, Yose y Angie siguen luchando por sus sueños.

Las Mellis del cuarteto
Las Mellis del cuarteto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA