La terrible sanción que recibió Paloma en su primer liderazgo en Gran Hermano

La participante incumplió una regla fundamental como líder y el Big le aplicó un duro castigo en frente de sus compañeros.

La dura sanción que recibió Paloma tras incumplir las reglas como líder
La dura sanción que recibió Paloma tras incumplir las reglas como líder

Esta semana, Paloma se consagró como líder de la semana por primera vez desde que ingresó a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, la jugadora cometió un grave error y fue duramente sancionada.

Esta noche, la participante recibió un fuerte llamado de atención por parte del supremo que la dejó completamente desestabilizada y sorprendida.

Paloma fue duramente sancionada y quedó sorprendida
Paloma fue duramente sancionada y quedó sorprendida

La dura sanción que recibió Paloma por incumplir las reglas como líder

Cada semana, un nuevo jugador se consagra como líder de la semana y goza de múltiples beneficios: la inmunidad, elegir a alguien para subir a placa y poder salvar a algún jugador.

Esta semana, Paloma consiguió el liderazgo por primera vez, sin embargo, fue duramente sancionada por incumplir las reglas. Este jueves, la joven de Martínez consultó con sus compañeros su posible decisión como líder y la situación no pasó desapercibida.

En una charla con Virginia, Catalina, Florencia, Zoe y Manzana, la líder les preguntó respecto a lo que sucede cuando hay dos jugadores fuertes en placa. Virginia se dio cuenta que Paloma intentaba indagar al respecto y pidió no hablar del tema.

Sin embargo, la líder continuó incumpliendo las reglas al preguntarle a Catalina a quién eliminaría de la casa. “Me gustaría unirme con Joel para sacar a Emma”, reveló la médica.

Este jueves, Paloma utilizó su beneficio, quitó a Florencia de placa y subió a Darío. Sin embargo, “el ojo que todo lo ve” no dejó pasar su grave error como líder y decidió sancionarla.

Gran Hermano le quitó el beneficio del liderazgo, dejando sin efecto las decisiones que tomó. Ante el aviso del Big, Paloma quedó completamente soprendida y desestabilizada, pero recibió la contención de sus compañeros. “Me pasó lo mismo dos veces, después lo vas a ver”, le comentó Martín.

Así quedó la conformada la placa en esta nueva gala de nominación
Así quedó la conformada la placa en esta nueva gala de nominación

Tras la sanción de Paloma, la placa no sufrió modificaciones y continuará con los mismos jugadores nominados: Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia y alguno de ellos puede abandonar la casa el próximo lunes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA