La pelea de Fantino con el panelista: el día que el conductor humilló a Azzaro

El periodista relató en su canal de YouTube la vez que Alejandro Fantino le hizo pasar un mal momento durante un programa en vivo de Radio La Red.

La pelea de Fantino con el panelista: el día que el conductor humilló a Azzaro
La pelea de Fantino con el panelista: el día que el conductor humilló a Azzaro

Tras el episodio de furia de Sergio “Tronco” Figliuolo, panelista y amigo de Alejandro Fantino en su programa por streaming llamado Neura, los usuarios de las redes sociales recordaron un video del periodista Flavio Azzaro donde reveló la peor pesadilla que le hizo pasar Fantino cuando trabajaban juntos en Radio La Red.

En un video publicado hace 9 meses en su canal personal de YouTube bajo el segmento “Azzaro sincero”, Azzaro respondió a la pregunta de un seguidor sobre los peores momentos que experimentó en programas en vivo. Sin rodeos, el periodista recordó que “los peores momentos los viví con Fantino”.

Azzaro recordó de esos momentos: “él hacía que el clima estuviera espeso, siempre había mala onda, y él siempre tenía esa cuestión de que cuando quería confrontar con alguien, o cuando alguien no le gustaba, se complotaba con otro de la mesa y hacían que ese otro de la mesa se peleara”. También comentó que “él siempre, como era el conductor y tenía el poder, hacía lo imposible para hacer sentir mal al que enganchaban ahí de punching ball”.

Un episodio particularmente doloroso para Azzaro fue la desaparición de su tablet. “Una tarde se hicieron los vivos y me escondieron mi tablet. Mi viejo me había regalado una tablet, Fantino jodía muchísimo con que yo no podía ir con las cosas anotadas en un papel a la radio... Me decía: ´No, vos sos un profesional, tenés que venir con una computadora´”, detalló. “Empecé a llevar la computadora que tenía en mi casa, que era muy grande, y me decía: ´¡Flavio, mirá la que traes, el ruido que hace al aire!´. Todas esas técnicas que usaba...”.

Luego de comentar que la tablet se la regaló su papá continuó: “Me pareció un gesto espectacular de mi viejo, porque a él mucho no le sobraba tampoco... Después fui a la radio, estuve dos o tres días con la tablet, y un día llego a mi casa, abro la mochila y no tenía la tablet. Dije: ´¡La puta madre, me robaron la tablet!´. Se me llenan los ojos de lágrimas... Dije: ´¡Uy, me robaron la tablet en el subte!´. Todavía no sabía ni cómo usarla y ya me la habían robado. Una tristeza tenía...”

El hincha de Racing siguió relatando: “Caigo al otro día a la radio con la computadora y se reían... Fantino, Tronco. Bueno, yo qué sé, pensé que era parte del sketch que ellos hacen todos los días de hacer sentir mal a la gente”. “En un momento, en un corte, salí y cuando volví estaba la tablet arriba de la mesa”.

“Entro y no entiendo, ¿cómo está la tablet arriba de la mesa? Resulta que me la había sacado Tronco, se la había llevado a la casa...”, así mismo dijo que “era el fetiche de ellos reírse de la gente” y aclaró: “Después, así es como Fantino pide que me saquen de La Red, que en la radio no entendían nada porque me habían pedido tres meses antes, pero bueno así es él...”.

El periodista también comentó que “por eso no le duran mucho los equipos de laburo en su vida, porque es complicado Alejandro...”. Azzaro terminó su relato recordando que esa fue una de las experiencias más difíciles y tristes que vivió durante su carrera en vivo. “Me puse a llorar porque sentí una impotencia increíble, tenía ganas de agarrarme a piñas con Tronco porque había sentido ´mi viejo me compró esto, me la robaron´. Toda la tristeza que tuve hasta que volví al otro día a la radio... Esa sí fue una de las veces en las que más triste me sentí”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA