El ataque de furia del panelista de Fantino: acusó al conductor de “no vivir conectado con la realidad” y se fue

Sergio “Tronco” Figliuolo discutió con el animador de Neura, no soportó que le diera clases de moral, lo insultó y rompió los auriculares. Mirá el video.

El ataque de furia del panelista de Fantino: acusó al conductor de “no vivir conectado con la realidad” y se fue
El ataque de furia del panelista de Fantino: acusó al conductor de “no vivir conectado con la realidad” y se fue

El periodista Sergio “Tronco” Figliuolo se hartó de la actitud del conductor Alejandro Fantino en el canal de streaming Neura y abandonó el programa con duros insultos, además de romper los auriculares.

El cruce ocurrió durante un acalorado debate por los resultados de las elecciones presidenciales y el voto popular que coronó al ministro-candidato Sergio Massa a la cabeza. “Tronquito”, como Fantino apoda a su compañero, se enojó con el conductor porque “no vive conectado con la realidad” dada su buena posición socioeconómica.

“Acá cometen todos errores, los periodistas y los políticos. Yo creo que debemos ser 10 millones de argentinos de bien que pensamos todos lo mismo... Hay que salir a la calle”, disparó el panelista. Luego, hizo un fuerte descargo en el que enfatizó su opinión con respecto a los candidatos a presidente del país.

Fantino intentó calmarlo, pero el panelista lo acusó de “estar en Narnia”, diciéndole que no estaba al tanto de la difícil situación económica que vive parte de los argentinos. “Me ponés en un lugar que sabes que no estoy ahí. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tirés eso porque vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad”, le contestó el animador.

“Tronco” no soportó esa actitud de su compañero de Neura y le dijo: “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís”.

Fantino chicaneó al panelista con la camioneta que tiene y la cosa escaló en tensión. “Tronco” enfureció aun más cuando describió el esfuerzo que hace todos los días. “No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el orto con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día”, detalló.

El panelista se hartó, se quitó los auriculares y los arrojó. Largó unos insultos, guardó sus cosas que estaban sobre el escritorio y se fue del estudio, frente a la mirada sorpresiva de sus colegas. “¡Se enojó en serio! Pará un poco. No te pongas así”.

Qué dijo Fantino del cruce con “Tronco” Figliuolo

Después de viralizarse el video de la furia del panelista, Alejandro Fantino buscó traer paz a la situación y rescató que “Tronco” es su amigo. “Es una categoría superior a la amistad la que tenemos, jamás podría dañarnos algo así a nuestra relación. Estamos juntos, somos familia. no sé si se puede entender esto. Yo paso Navidad con ellos, me ayudan cuando me enfermo y me consiguen los remedios, yo hago lo mismo. Somos clan, Neura es tanto mío como de él, nosotros compartimos las ganancias, los porcentajes”, manifestó el conductor de Neura.

“Lo amo y ‘Tronquito’ me ama a mí en el buen sentido de la palabra”, aclaró.

Finalmente, los dos periodistas hicieron un vivo en la cuenta de Instagram de Fantino y expresaron que está todo bien tras el cruce. “Les queremos explicar, nosotros estamos totalmente locos, ¿o no, ‘Tronquito’?”, preguntó Fantino.

“Yo no estoy mal”, respondió su compañero mientras saludaba a la cámara. En ese momento, Alejandro contó que estaban esperando a un entrevistado pero ‘Tronco’ se alejó unos pasos en dirección al estacionamiento. “Yo me voy, me voy porque no sé cómo puedo reaccionar”, exclamó en tono de broma.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA