La novia de Hernán “El Negro” de Gran Hermano lo acusa de lo más degradante: “La peor basura del mundo”

Hernán El Negro Ontivero ingresó este lunes a la casa de Gran Hermano y en pocas horas se viralizó una fuerte denuncia por parte de su novia.

El Negro Ontiveros recibió una fuerte acusación
El Negro Ontiveros recibió una fuerte acusación

En el estreno de la nueva temporada de Gran Hermano 2023 en Telefe, Hernán Ontivero, conocido como “El Negro”, se presentó como uno de los participantes y generó revuelo en las redes sociales.

Entre sus declaraciones iniciales, el cordobés de 30 años afirmó ser experto en labores domésticas y ser el asador oficial de su grupo de amigos. Sin embargo, una denuncia impactante surgió en Twitter, proveniente de su pareja.

En un mensaje que comenzó a circular rápidamente en la red, la mujer acusó a Hernán Ontivero de ausentarse del embarazo de su hijo a tan solo un mes de su nacimiento.

“Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes”, expresó la mujer, quien afirma haberse enterado de su participación en el reality al verlo en televisión. La acusación no tardó en propagarse, generando reacciones diversas entre los usuarios.

El Negro Ontivero recibió una fuerte acusación
El Negro Ontivero recibió una fuerte acusación

Ante los comentarios que sugieren que la participación en el programa podría ser para sostener económicamente a su pareja y al hijo que está por nacer, ella respondió con indignación.

“Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensás que me va a dar un peso? Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo”. Además, calificó a Hernán Ontivero como “abandonador, borracho y golpeador”, denunciando su actitud y comportamiento.

El pasado de Hernán Ontivero, nuevo participante de Gran Hermano

La mujer también detalló cómo fue el momento en que le informó a Ontivero sobre su embarazo después de un accidente en moto. Sin embargo, reveló que él apareció en su casa días después justificando su ausencia y victimizándose ante su madre.

“Decía que era trabajo cuando el trabajo era ser farandulero y dejarme más abandonada que al principio”, alegó la pareja del participante.

Hernán, riocuartense fanático de La Mona que ingresó a Gran Hermano. (Gentileza Telefe)
Hernán, riocuartense fanático de La Mona que ingresó a Gran Hermano. (Gentileza Telefe)

Hernán Ontivero, antes de su ingreso a Gran Hermano, se desempeñaba como herrero en una fábrica de ascensores en Río Cuarto, Córdoba.

Asimismo, se revelaron detalles sobre su pasado, incluyendo su paso por el ejército y su dedicación a rescatar perros callejeros.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA