La noche de los chapes en Gran Hermano: Joel, Furia, Emmanuel, Bautista, Nicolás, Lucía y Denisse involucrados

Este viernes en la casa de GH 2023, se vivió una fiesta temática que incluyó “batalla de gallos”. Por cumplir la tarea, les regalaron una ronda de tragos y todo se descontroló.

Este viernes la casa vivió una noche de descontrol
Este viernes la casa vivió una noche de descontrol

La fiesta de este viernes en la casa de Gran Hermano fue una experiencia llena de sorpresas y emociones intensas para los participantes, que disfrutaron de una noche temática urbana llena de música, baile y revelaciones inesperadas.

La líder de la semana, Agostina Spinelli, introdujo el desafío de la noche con entusiasmo al revelar un sobre con la tarea: “Esta noche los invitamos a disfrutar de una gran fiesta, y les proponemos un desafío con mucho flow: una batalla de gallos”.

La dinámica consistía en que los concursantes improvisaran rimas en el escenario, expresando lo que pensaban unos de otros.

Agostina explicó: “Tendrán que improvisar con lo que se les venga a la mente, y todos deben participar. Cuando uno sube a la tarima le canta a otro, y ese otro tiene que subir y responderle”. El objetivo era claro: “Si el desafío es cumplido, habrá una ronda de tragos para todos”.

A pesar de la producción cuidadosa del evento, las habilidades de los jugadores en la batalla de gallos no alcanzaron las expectativas, generando una oleada de memes en las redes sociales.

Así fueron todos los besos en la noche de Gran Hermano 2023

Sin embargo, la noche tomó un giro romántico cuando Joel y Furia se besaron en vivo frente a todos sus compañeros, marcando un momento inolvidable.

Este gesto impulsó a otras parejas a liberar sus sentimientos, como el beso entre Emmanuel y Joel, que no pareció afectar a Emmanuel, quien tiene un esposo esperándolo afuera de la casa.

Bautista y Denisse también se sumaron a los momentos de afecto, dejando atrás la oscuridad y los escondites para besarse frente a sus compañeros.

La pareja de Lucía y Nicolás también generó revuelo, ya que, a pesar de que Lucía está en una relación de tres años con una chica, se la vio muy cercana a su compañero, aunque no quedó claro si hubo un beso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA