La miniserie Thiller de NETFLIX que te deja formar tu propia hipótesis de un caso sin resolver

Por más que lleve algunos años en Netflix y aún .sigue liderando los primeros puestos de visualizaciones a nivel mundial.

Esta miniserie te volará la cabeza,
Esta miniserie te volará la cabeza,

Netflix se ha convertido en la plataforma líder a nivel mundial, siendo elegida por millones de usuarios en todo el mundo gracias a su extenso y variado catálogo, que se actualiza frecuentemente.

Con una amplia oferta que abarca desde series originales galardonadas hasta películas de renombre, documentales impactantes y programas para todas las edades, el gigante de la N ha logrado captar la atención de una audiencia diversa.

Esta miniserie te volará la cabeza,
Esta miniserie te volará la cabeza,

Una de las razones fundamentales detrás de esta popularidad de Netflix es su capacidad para adaptarse a los gustos y preferencias de los usuarios. Para ello usa los algoritmos inteligentes, y automáticamente la plataforma recomienda contenido personalizado.

Entre los géneros que tiene Netflix, uno de los que más se destaca es el suspenso, sobre todo en producciones cortas, lo que hace que no quieran abandonar el sillón.

Esta miniserie te volará la cabeza,
Esta miniserie te volará la cabeza,

Ese es el caso de Clickbait, una producción australiano-estadounidense, creada por Tony Ayres y Christian White, de apenas 8 episodios cuya duración es entre 45 y 50 minutos cada uno. En la miniserie se cuenta una historia de intriga y emoción con elementos de suspenso, drama, crimen y emotividad.

“Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones”, reza la sinopsis oficial de Clickbait en Netflix.

A medida que la trama avanza, se revelan varios secretos sobre Nick y de su entorno. La historia está repleta de giros inesperados y exploraciones de las complejidades de las relaciones en la era de las redes sociales.

Esta miniserie te volará la cabeza,
Esta miniserie te volará la cabeza,

Cabe aclarar que, desde el 25 de agosto de 2021, cuando Clickbait llegó a Netflix y hasta el día de la fecha, no deja que otras producciones la superen y si bien ha perdido peso, se mantiene entre las más vistas a nivel global.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA