La miniserie que impacta con su historia basada en hechos reales y lidera el Top 10 en Netflix

Un caso escalofriante pero repleto de dudas y misterios que te atrapará desde el primer minuto.

La miniserie basada en hechos reales que lidera el Top 10 en Netflix y se puede ver en menos de un día
La miniserie basada en hechos reales que lidera el Top 10 en Netflix y se puede ver en menos de un día

Netflix sigue apostando a las series y documentales basados en hechos reales que narran las historias más oscuras e inquietantes que dieron la vuelta al mundo. Esta vez, una miniserie posicionó en el Top 2 de lo más visto en la plataforma y su desgarrador relato hará que no puedas despegar la vista de la pantalla.

“Pesadilla de un secuestro en California” es una serie documental de tan sólo 3 capítulos y cuenta la historia de uno de los crímenes más perturbadores pero sospechosos de Estados Unidos.

"Pesadilla de un secuestro en California", serie documental disponible en Netflix
"Pesadilla de un secuestro en California", serie documental disponible en Netflix

Sinopsis de “Pesadilla de un secuestro en California”

Este documental producido por Netflix busca recrear un mediático caso ocurrido en California que impactó a todos en Estados Unidos. Una pareja denunció un feroz ataque en su casa que terminó con el secuestro y maltrato de la joven llamada Denise.

Luego de una ardua investigación, las autoridades del caso quedaron consternadas cuando la mujer reapareció en la puerta de su casa días después. Tras declarar las torturas que vivió por parte de su secuestrador, la policía comenzó a sospechar de su versión de los hechos y el caso tomó otro rumbo para descrubrir si lo sucedido realmente fue verdad.

El caso real de “Pesadilla de un secuestro en California”

Esta miniserie documental de tan sólo 3 capítulos cuenta la verdadera historia Denise Huskins y Aaron Quinn, un caso de secuestro que dio la vuelta al mundo y hasta hoy genera dudas a los investigadores. La pareja estadounidense fue asaltada en su casa y, según las propias declaraciones de Aaron, él fue atado y amordazado mientras un delincuente secuestraba a su novia.

La historia real de "Pesadilla de un secuestro en California", que conmocionó al mundo
La historia real de "Pesadilla de un secuestro en California", que conmocionó al mundo

Sin embargo, al observar que Denise fue liberada por su secuestrador en la puerta de su casa, la policía comenzó a sospechar de la pareja. El caso avanzó recolectando pistas y testimonios que podrían llevar al culpable del crimen, pero todo se volvió cada vez más confuso al punto en que nunca se supo si el secuestro fue real o un egaño por parte de la pareja.

Este documental es dirigido por Felicity Morris y Bernadette Higgins y recibió comentarios positivos por parte los críticos quienes expresaron que recrea la historia de una manera fresca y completa y que se trata de una producción fascinante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA