La fuerte caída del Conejo de Gran Hermano, tras una salida de solteros junto a Marcos Ginocchio

Los exparticipantes del reality más exitoso de todos salieron de fiesta y el cordobés habría bebido unas copas de más.

La fuerte caída del Conejo de Gran Hermano, tras una salida de solteros junto a Marcos Ginocchio

Alexis “Conejo” Quiroga, recientemente separado de Coti Romero, decidió aprovechar su soltería al máximo y se fue de fiesta acompañado por Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano.

Ambos jóvenes vivieron una divertida escena durante la noche que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, la cual fue grabada y publicada en redes sociales por una curiosa seguidora.

El conejo fue acusado de "estar curado"
El conejo fue acusado de "estar curado"

La fanática de los hermanitos captó el momento exacto en el que el cordobés cae desde un taxi en el medio de una avenida, mientras se bajaba del vehículo que los trasladaba.  “¡Está re loco!”, se lo oye a Marcos Ginocchio al ver el blooper de su compañero de fiesta.

Por su parte, Marcos se mostró muy simpático con la gente y a pedido de la chica que filmaba grabó un video: “Un saludo para San Juan”, dijo “El Primo” a la cámara, mientras se lo escuchaba a " El Cone” cantando una canción en un tono eufórico.

El conejo fue acusado de "estar curado"
El conejo fue acusado de "estar curado"

La viralización de este video no hizo otra cosa que mostrar en primera plana a Alexis tratando de dejar atrás la pena por su separación, mientras que su compañero de aventuras decidió despejarse tras los rumores de romance con Julieta Poggio.

El Conejo lloró desconsoladamente en vivo cuando habló de la separación con Coti

Alexis Quiroga, conocido como “El Conejo”, compartió un emotivo mensaje en su canal de Twitch para hablar sobre su angustia debido a la separación de Coti RomeroSegún explicó, fue Coti quien decidió tomar distancia y regresar a su ciudad natal en Corrientes después de enfrentar una crisis y una serie de discusiones en la relación.

El Conejo compartió que habían tenido diferencias en la forma de pensar y actuar, pero expresó su confianza en poder recomponer el vínculo. Espera que en los próximos días, cuando Coti regrese a Buenos Aires, puedan conversar y resolver lo sucedido.

Visiblemente emocionado, Alexis confesó que extraña mucho a Coti y respeta su decisión de tomar distancia para reflexionar sobre el futuro de la relación. Afirmó que la necesita y que no poder verla ni abrazarla le genera un gran dolor.

Dirigiéndose a los fanáticos de la pareja, El Conejo aseguró que ninguno de los dos cometió errores y que espera poder remediar la situación y tener otra oportunidad. Afirmó que ama a Coti con todo su corazón y que la esperará todo el tiempo que sea necesario, incluso si toman caminos diferentes.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA