La estrategia de Gran Hermano para arruinar el rating de la final del Bailando 2023

Este próximo lunes 29, se viene la batalla final por el rating entre Gran Hermano y el Bailando de Marcelo Tinelli. Qué cambió hará GH.

Gran Hermano busca frenar el subidón del Bailando
Gran Hermano busca frenar el subidón del Bailando

Telefe tiene una contundente estrategia para que Gran Hermano le gane a la final del Bailando este próximo lunes, en la guerra por el rating televisivo argentino.

Desde que inició su edición 2023, Gran Hermano ha mantenido un dominio indiscutible, y ahora, con la final del Bailando como su rival, la cadena Telefe prepara un plan contundente para asegurar su supremacía.

La final del Bailando, conducido por Marcelo Tinelli, llegará a su clímax este próximo lunes 29, con Tuli Acosta como protagonista enfrentándose al ganador entre Alexis “el Conejo” Quiroga y Martina Peña - Noelia Marzol y Jony Lazarte.

La cordobesa se convirtió en la primera finalista del Bailando 2023.
La cordobesa se convirtió en la primera finalista del Bailando 2023.

Sin embargo, Telefe no se queda atrás y ha decidido modificar estratégicamente el horario de Gran Hermano, adelantándolo a las 22 horas, media hora antes de su horario habitual.

Pero eso no es todo; la gala de nominación en Gran Hermano se convertirá en una experiencia doble esta semana debido a las nuevas reglas y el impacto del llamado del teléfono rojo que llevó a que todos los participantes quedaran nominados.

En esta ocasión, se llamó al “supremo” a votar de manera positiva, añadiendo un giro intrigante a la trama del reality y manteniendo a la audiencia en vilo hasta el último momento.

Cuánto rating hizo Gran Hermano este jueves 25 de enero

Este jueves, Gran Hermano volvió a demostrar su supremacía en el rating, destacando con Agostina como líder de la semana y sus decisiones impactantes sobre la placa de nominados.

En comparación con otros programas de la televisión abierta porteña, el ciclo de telerrealidad de Telefe ha logrado un pico de 18,2 puntos, casi duplicando la suma de las audiencias del resto de los canales.

La líder de la semana, Agostina
La líder de la semana, Agostina

La líder de la semana, Agostina, sorprendió a todos el jueves al cambiar la dinámica de la placa de nominados, optando por una votación positiva y transformando la elección de los salvados.

En un movimiento estratégico, entre los tres salvados, Lucía, Joel y Nicolás, eligió al último para que volviera a estar nominado.

La sorpresa no termina ahí, ya que se avecina una doble gala de eliminación el domingo y el lunes en Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA