La divertida serie mexicana que lidera el Top 10 en Netflix y atrapa con su romántica historia

Una trama que mezcla el romance con la comedia de una manera única y te hará reir sin parar.

La divertida serie mexicana que lidera el Top 10 en Netflix y atrapa con su romántica historia
La divertida serie mexicana que lidera el Top 10 en Netflix y atrapa con su romántica historia

Las comedias románticas arrasan en Netflix y cada semana diferentes títulos se convierten en tendencia por sus atrapantes historias. Esta serie se encuentra Top 6 de lo más visto en Argentina y cautiva por sus atractivos personajes y su divertida historia de amor.

“El Niñero” es una serie mexicana que mezcla el amor con la comedia de una manera única y cuenta con tan sólo 10 capítulos que no podes dejar de ver.

"El Niñero", serie disponible en Netflix
"El Niñero", serie disponible en Netflix

Sinopsis de “El niñero”

Esta serie de Netflix cuenta la historia de Jimena, una mujer soltera que debe hacer malabares con la crianza de sus 3 hijos mientras lucha por conseguir el puesto de presidencia en una prestigiosa empresa y lidiar con su ex esposo, quien aún intenta reconquistarla.

Desbordada por la rutina, Jimena decide contratar a Gabriel, un joven ranchero, simpático y encantador, para que cuide a sus hijos. Luego de pasar un tiempo trabajando como niñero en su casa, ambos crean un fuerte vínculo que pronto se convertirá en un intenso pero complicado amor.

Elenco de “El niñero”

Esta comedia romántica mexicana es dirigida por Carolina Rivera, quien es conocida por trabajar en la dirección y el guión de exitosas producciones como “Luis Miguel, la serie”(2018) y “Madre sólo hay dos”(2021).

Esta serie es protagonizada por Sandra Echeverría, quien interpreta a Jimena y anteriormente trabajó en telenovelas como “La usurpadora”(2019) y “La Fuerza del Destino” (2011).

Sandra Echeverría en "El niñero"
Sandra Echeverría en "El niñero"

Otro actor reconocido que vemos en esta serie es Ivan Amozurrutia, a quien recordamos por su participación en otras series de Netflix como “La venganza de las Juanas” (2021) y “Perfil falso” (2023). En esta comedia, Amozurrutia se pone en el papel de Gabriel, el cariñoso y amigable niñero.

El resto del elenco de “El niñero” está integrado por Diana Bovio (Brenda); Moises Arizmendi (Rogelio); Jose María Torre Hütt (Joaquín); Cassandra Iturralde (Sofía), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA