La China Suárez estalló de la bronca con el crimen de Morena

Múltiples personalidades aprovecharon su repercusión para alzar la voz ante el increíble asesinato de la joven de 11 años.

El contundente descargó de la China Suárez por el asesinato de Morena.
El contundente descargó de la China Suárez por el asesinato de Morena.

La consternación inicial dio paso a la indignación en la mañana del miércoles cuando se dio a conocer la trágica noticia de un asalto perpetrado por dos motochorros que resultó en la muerte de una niña de 11 años.

Las imágenes capturan el momento en que Morena, a punto de ingresar a su escuela, la Almafuerte N°60 en la calle Molinedo al 3200 de Villa Giardino, Lanús Oeste, es abordada por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Las autoridades informaron que hay dos detenidos por el crimen de Morena: los hermanos Darío Humberto Madariaga, apodado Lolo, de 25 años; y Miguel Ángel Madariaga, de 28. Según los investigadores, el caso está esclarecido.

Fuentes informaron que “La autopsia reveló que la niña murió a causa de un desgarro en el hígado debido al profundo golpe que recibió”.

Esto se refiere a los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora. Desde ese momento, los vecinos de Lanús y usuarios de redes sociales se hicieron eco de la triste noticia y expresaron su exigencia de justicia por la víctima.

Las personalidades famosas utilizaron su voz

Numerosas personalidades no se quedaron en silencio y expresaron su enojo a través de mensajes en sus perfiles de redes sociales.

Eugenia China Suárez, desde Orlando, donde disfruta de unas vacaciones con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, en los parques temáticos de Disney, manifestó su indignación.

El contundente descargó de la China Suárez por el asesinato de Morena.
El contundente descargó de la China Suárez por el asesinato de Morena.

¿Cuánto más tendrán que esperar? ¿Cuántas familias más deberán pasar por esto? Justicia por Morena”, enfatizó, incluyendo el hashtag del nombre de la niña para aumentar la visibilidad de su mensaje.

Flor De la V también se solidarizó con la familia de Morena y expresó su repudio en una intervención ante las cámaras de televisión al inicio del programa Intrusos, que conduce en América.

Alejada del tono festivo con el que suele iniciar el programa, la conductora se quebró emocionalmente en vivo.

“Antes de comenzar el programa, realmente estaba allí, antes de salir, y tengo que decirles que es algo bastante difícil, porque es un programa completamente diferente, con energía. Vamos a proporcionar información como todos los días, pero hoy sucedió algo terrible en Argentina, mataron a una niña de 11 años”, comenzó, visiblemente afectada.

Luego continuó, compartiendo su propia preocupación como madre: “Es inevitable abordar este tema, no puedo evitarlo, tengo hijos de la misma edad y realmente me ha afectado profundamente la noticia”, comenzó la diva.

Realmente me cuesta hablar. Estaba viendo el programa de Pamela -Desayuno americano, que en su edición de hoy detalló los pormenores del hecho- y no puedo creer las cosas que están ocurriendo. Esto sucedió en Lanús y quiero enviar un fuerte abrazo a toda la familia”, cerró Florencia.

Además, Flor de la V planteó interrogantes sin respuestas: “¿Qué nos está pasando que nos estamos acostumbrando a este tipo de situaciones? No quiero acostumbrarme a tener que leer un titular que dice que mataron a una niña de 11 años que iba a la escuela, que iba a formarse”, lamentó.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA