Julieta Poggio reactivó los rumores con Marcos Ginocchio con un saludo por el cumpleaños

Con fotos y un mensaje tierno, la influencer saludó al salteño y compañero de reality por el cumpleaños número 23.

Los finalistas de Gran Hermano hablaron y Juli Poggio afirmó que terminó enamorada
Los finalistas de Gran Hermano hablaron y Juli Poggio afirmó que terminó enamorada

La relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, dos de las figuras más destacadas de la última edición argentina de Gran Hermano, ha sido objeto de especulación desde hace algún tiempo.

Si bien ambos han mantenido que su vínculo era simplemente de amistad, los rumores y la evidencia en redes sociales han dado lugar a numerosas suposiciones sobre una posible relación romántica entre ellos.

El pasado lunes, Marcos Ginocchio cumplió 23 años, y en medio de las felicitaciones públicas que recibió, Julieta Poggio decidió sorprender a su amigo con una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

La influencer le dedicó un mensaje de cumpleaños a Marcos Ginocchio.
La influencer le dedicó un mensaje de cumpleaños a Marcos Ginocchio.

En una serie de imágenes que incluían fotos de ellos sonrientes y abrazados, la actriz expresó: “¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos”.

En un tono afectuoso, Julieta destacó la relación especial que han construido a lo largo de su amistad y concluyó el mensaje con un “Te amo” y un corazón blanco.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Premios Martín Fierro 2023. (Gentileza Telefe)
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en los Premios Martín Fierro 2023. (Gentileza Telefe)

A pesar de las insinuaciones y las especulaciones sobre una posible relación romántica entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ambos han mantenido que su relación es de amistad.

Julieta Poggio dijo la verdad sobre el beso con Marcos Ginocchio

Durante una aparición en el programa PH: Podemos Hablar, cuando se les preguntó si alguna vez habían estado juntos o se habían dado un beso, ambos negaron rotundamente.

Sin embargo, Julieta Poggio admitió que durante su tiempo en la casa de Gran Hermano, encontró a Marcos atractivo, pero no actuó sobre esos sentimientos debido a que tenía una relación en ese momento.

Se les dio un apodo, “Marculi”, y muchas personas esperan verlos juntos como pareja. Sin embargo, en público, han insistido en que son amigos y que no han mantenido una relación romántica.

La conversación sobre su relación y el interés de los fanáticos en “Marculi” ha sido un tema recurrente en las redes sociales y en los medios. A pesar de los rumores y las especulaciones, tanto Julieta Poggio como Marcos Ginocchio han mantenido su versión de los hechos.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA