Ingresó gente a la casa de Gran Hermano por los techos y tres participantes rompieron el aislamiento

Pese a los intentos de la producción de mantener a los jugadores aislados, seguidores del programa se las ingeniaron para tomar contacto con algunos participantes.

Ingresó gente a la casa de Gran Hermano por los techos y tres participantes rompieron el aislamiento.
Ingresó gente a la casa de Gran Hermano por los techos y tres participantes rompieron el aislamiento.

Gran Hermano no para de generar contenido fuera del horario central del programa y las redes dan cuenta de ello. Es que en las últimas horas se viralizó un video que dejó en evidencia que tres participantes rompieron el aislamiento al entrar en contacto con personal del exterior que ingresaron a la casa por los techos.

En la edición anterior de GH, la producción colocó una red para evitar que tiren objetos con mensajes del exterior. Sin embargo, no pudieron frenar los gritos del público brindando información, algo que ocurre desde la primera edición.

Lo que nunca imaginaron es que los fanáticos iban a intentar acceder a la casa por los techos y, muchos menos, entablar un diálogo con los jugadores. Y eso fue lo que ocurrió este lunes cuando, al menos dos personas, dialogaron con Rosina, Lucía y Zoe, quienes estaban en el jardín.

Las “superpoderosas”, como ellas mismas se definen, estaban cerca de la pileta cuando oyeron voces que las llamaban y finalmente los vieron. Fue en ese momento que aprovecharon para hacerles preguntas como si las conocían y qué opinaban de ellas.

¿Nos conocés?”, fue lo que preguntó Rosina a los gritos. En tanto que Lucía consultó si la querían y luego, con el fin de intentar medir la opinión que tiene sobre ella afuera de la casa indagó: “Pará... ¿cómo me ven afuera?¿Bien?”.

Como estaban infringiendo una de las reglas más importantes del reality, hicieron un cambio de cámara y mostraron a Virginia en la cocina, quien miraba atentamente lo que ocurría afuera con sus compañeras. Por lo que se las vio seguir conversando con la persona que accedió a la casa y saltar de felicidad por las respuestas.

Piden sanción y expulsión para Lucía, Rosina y Zoe por romper las reglas del juego

En el jardín también estaban Martín y Manzana, pero ellos solo observaron la situación y no entablaron un diálogo con la persona que se subió al techo de la casa. Tampoco les recordaron a las tres chicas que eso está prohibido, ya que a ellos un error así podría beneficiarlos.

Es que automáticamente en las redes pidieron la sanción o expulsión de las jugadoras por romper el aislamiento y aún más con preguntas sobre el juego y la opinión del público afuera.

Santiago del Moro confirmó sanciones. Captura de Instagram.
Santiago del Moro confirmó sanciones. Captura de Instagram.

Coti Romero fue sancionada en su momento por agarrar una pelota que lanzaron desde el exterior con un papel que contenía información que provocó un quiebre en la casa. Por lo que esperan que el supremo actúe ante la desobediencia al reglamento de Rosina, Lucía y en algún punto también de Zoe.

En sus historias de Instagram, Santiago del Moro advirtió que habrá sanciones en el debate de esta noche para las participantes, por lo que todos están expectantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA