Hubo complot masivo y Gran Hermano anuló los votos de varios jugadores: así quedó la placa de nominados

La casa está dividida en dos grandes grupos y durante la semana todos hicieron lo posible para salvar a los suyos y hundir a las líderes.

Hubo complot masivo en Gran Hermano.
Hubo complot masivo en Gran Hermano.

Los jugadores de Gran Hermano volvieron a nominar y fue una noche llena de sorpresas, ya que el supremo constató que hubo complot masivo de parte de ambos grupos que se armaron en la casa. De esta manera, la placa quedó diferente a la original y los participantes tuvieron un llamado de atención.

En la placa original quedaron nominados Juliana (17), Carla (9), Axel (8) y Carla (8). Una vez que todos emitieron sus votos, Gran Hermano evaluó los videos y dio cuenta de que hubo acuerdo de votos y decidió anular varios de los votos que recibieron Furia y la mendocina, quien se salvó y quedó afuera de la placa.

Hubo complot masivo en Gran Hermano.
Hubo complot masivo en Gran Hermano.

El supremo anuló siete de los votos que había recibido Furia y los ocho votos que las mujeres le dieron a Sabrina, por lo que esta semana se salvó de quedar nominada.

De esta manera, la placa quedó conformada por Juliana (10), Carla (9), Axel (8) y Catalina (7) fueron los más votados por sus compañeros y, tres de ellos pasarán a la placa definitiva del próximo domingo.

En los videos que pasó al aire la producción, se pudo ver cómo el grupo que integran Juliana, Carla, Catalina, Florencia, Agostina y en parte Lucía, le dieron sus votos a Sabrina a pedido de Furia, que fue quien la enfrentó.

Por otro lado, Sabrina e Isabel junto a algunos de los hombres de la casa hablaron sobre votar a Juliana para dejarla afuera del juego, por lo que también eliminaron votos emitidos por participantes de ese grupo.

Hubo complot masivo en Gran Hermano.
Hubo complot masivo en Gran Hermano.

La definición final está en manos del líder de la semana de Gran Hermano

La prueba del líder la ganó Martín Ku, quien no solo tiene el beneficio de asegurarse una semana más en el juego, sino también el poder de salvar a uno de sus cuatro compañeros nominados y de subir a otra persona a la placa.

Hubo complot masivo en Gran Hermano.
Hubo complot masivo en Gran Hermano.

El jueves el líder de la semana deberá comunicar su decisión final y todo estaría dado para que salve a Axel y sea toda una placa de mujeres, ya que los hombres se muestran muy unidos en esta edición.

Por lo que en el debate del jueves se sabrá finalmente cómo queda la placa de cara al próximo domingo de eliminación, cuando se conozca el nombre del segundo eliminado de esta edición del reality.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA